Inicio Cartronic Switch PoE de alta potencia

Switch PoE de alta potencia

353
0

Switch PoE de alta potencia

Cartronic Group, distribuidor de la firma PLANET Technology, anuncia el nuevo FSD-504HP, un switch PoE de alta potencia de 4 puertos 10/100 Mbps 802.3at/af Power over Ethernet con un puerto Fast Ethernet y una potencia total de 60 vatios PoE.

Los cuatro puertos del switch PoE de alta potencia 802.3af / af PoE ofrecen función de inyector de alimentación, capaz de transmitir 2 IEEE 802.3at o 4 IEEE 802.3af a dispositivos compatibles.

Ensamblado en una caja de metal del tamaño de la palma de la mano, muy compacto, y perfecto para aplicaciones como el despliegue de una red doméstica o para el desarrollo de soluciones integradas de cámaras PoE IP y Sistema NVR, este nuevo switch PoE de alta potencia tienen una elevada facilidad de instalación gracias a su pequeño tamaño.

El switch PoE de alta potencia FSD-504HP ayuda a los usuarios domésticos a crear una red integrada de datos, vídeo y alimentación.

Los dispositivos AP inalámbricos y las cámaras PoE IP, funcionan a la perfección con el FSD-504HP, que proporciona alimentación a través de los cables de Ethernet, lo que ayuda a los usuarios a construir un entorno de red PoE rentable y fiable, de forma segura.

Características principales del switch PoE de alta potencia.

  • Compatible con IEEE 802.3af / af Power over Ethernet Mid-Span PSE.
  • Cinco puertos Fast Ethernet 10/100 Mbps.
  • Alimentación de hasta 4 dispositivos IEEE 802.3af / af.
  • Soporta alimentación PoE de hasta 30 vatios para cada puerto PoE.
  • 60 vatios PoE.
  • Tamaño super reducido / Instalación Plug & Play.