Inicio Extron Electronics Switch HDMI y VGA de tres entradas

Switch HDMI y VGA de tres entradas

296
0

Switch HDMI y VGA de tres entradas Extron Electronics ha anunciado la disponibilidad del nuevo FOX T USW 103, un switch de tres entradas que permite la transmisión long haul de HDMI compatible con HDCP, RGBHV o vídeo HD component, audio estéreo y señales de control RS-232 sobre cableado de fibra óptica monomodo o multimodo.

Diseñado para aportar fiabilidad e imagen de alta resolución, este switch usa tecnología digital de Extron para proporcionar un rendimiento “píxel a píxel” con señales de hasta 1920 x 1200, incluyendo HDTV 1080p/60. Las señales de entrada analógica están digitalizadas para garantizar una transmisión de elevada calidad hasta el destino final.

Para incrementar la eficiencia de instalación y operación, el FOX T USW 103 se caracteriza por las funciones EDID Minder, Key Minder, audio embebido, conmutación de auto-entrada, control RS-232 y monitorización de sistema en tiempo real. Además, el formato compacto de este switch permite un montaje discreto debajo de la mesa o en un atril.

Como parte de la serie FOX de productos de fibra óptica, este switch es compatible con los receptores HDMI, DVI Plus, DVI y VGA de la misma gama. También se puede emplear junto a conmutadores de matriz para sistemas de distribución de hasta 1000×1000.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto