Inicio Especial Switches Switch inteligente GES-2216 con 16 puertos

Switch inteligente GES-2216 con 16 puertos

2956
0

El switch Ethernet inteligente GES-2216 Hilbert de 16 puertos en 1U de LevelOne es una solución de red excepcional diseñada para adaptarse a cualquier rack o armario de 10 pulgadas.

Este switch de última generación ofrece una funcionalidad y usabilidad mejoradas, haciéndolo una opción rentable para empresas y organizaciones.

Principales características

Inicialmente, con 16 puertos RJ45 (10M/100M/1G) con full/half-duplex, auto-negotiation, auto-MDI/MDIX, este switch es compatible con la última versión del Localizador IP de LevelOne, una herramienta de descubrimiento de switches fácil de usar que busca todos los switches de la serie Hilbert y proporciona instantáneamente información vital, como direcciones IP. Además, es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac más comunes.

Mientras, el switch GES-2216 cuenta con modos de uso conmutables, tanto Dumb (no administrado) como Smart Switch (administrado), que se configuran fácilmente mediante un interruptor DIP. Proporciona conectividad de alta velocidad para todos tus dispositivos, con 16 puertos Gigabit.

El soporte para VLAN 802.1q te permite segmentar la red para lograr una mayor seguridad y rendimiento. Mientras, la función de Port Mirroring permite la monitorización en tiempo real del tráfico de la red, y la QoS basada en puerto/802.1p/DSCP y el control de tormentas, admiten la priorización y protección adecuadas del tráfico de la red.

Switch inteligente GES-2216 con 16 puertos

Características avanzadas como detección/prevención de bucles aseguran que la red esté siempre segura y fiable. Además, la interfaz de usuario basada en web y la utilidad de configuración inteligente facilitan la configuración de IP.

Para finalizar, puedes obtener más información del switch GES-2216 al utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te conectará con el fabricante o distribuidor de este producto. Encuéntralo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.