Inicio EnGenius Switch inteligente PoE

Switch inteligente PoE

362
0

Switch inteligente PoE

EnGenius presenta su nuevo switch inteligente PoE, modelo EGS5110P, que ofrece ocho puertos Gigabit con soporte IEEE802.3at/af PoE en todos sus puertos y dos ranuras SFP para enlaces ascendentes de fibra.

El switch Inteligente PoE de hasta 30 vatios por puerto, a través de cables Ethernet, conectado a los dispositivos impulsados por una asignación total PoE de 130 vatios, es compatible con VLAN, QoS y IGMP Snooping, características de especial aplicación en sectores tan críticos como la vigilancia IP, video o transiciones voz.

También ofrece gestión PoE en todos sus puertos Gigabit y la configuración de prioridad-base.

Los switches inteligentes PoE (Power-over-Ethernet) Gigabit de EnGenius están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de puesta en marcha para pequeñas y medianas empresas. Para las empresas que necesitan una manera de conectar los sistemas de energía y teléfonos VoIP, cámaras IP y puntos de acceso inalámbricos en sus instalaciones, estos switches son robustos, totalmente gestionados y rentables, ayudan a mantener a los empleados y oficinas conectadas, seguras y productivas.

Propiedades del switch Inteligente PoE

Los switches EnGenius también incluyen QoS integrado de inteligencia para priorizar los servicios sensibles al retardo, tales como voz y video, simplificar las implementaciones de comunicaciones unificadas, y ayudar a asegurar el rendimiento de red coherente para todos los servicios.

Por ejemplo, las capacidades automatizadas de voz VLAN le permiten conectar cualquier teléfono IP en su red de telefonía IP y recibe un tono de marcación inmediata.