Inicio Especial Switches Switch inteligente TL-SG2016P de 8 puertos PoE+

Switch inteligente TL-SG2016P de 8 puertos PoE+

5090
0

TP-Link anuncia el switch inteligente TL-SG2016P, un dispositivo versátil que se adapta a múltiples escenarios de aplicación.

Este equipo cuenta con 8 puertos PoE+ compatibles con 802.3af/at, lo que permite soportar hasta 120 W de potencia PoE total, siendo completamente compatible con dispositivos PoE como cámaras IP, puntos de acceso y teléfonos IP, así como con PC o impresoras.

Al utilizar un único cable Ethernet para la transmisión de datos y de alimentación, ofrece un despliegue flexible para estos dispositivos compatibles con PoE, lo que reduce significativamente los costes de infraestructura para las empresas.

Además, el nuevo switch de TP-Link funciona con dispositivos cableados como PC, impresoras e IPTV, ofreciendo conexiones de alta velocidad gracias a sus otros 8 puertos no PoE Gigabit.

Para la gestión centralizada del dispositivo, TP-Link ha integrado el switch TL-SG2016P en la plataforma Omada SDN, lo que permite a los usuarios controlar toda la red desde una única interfaz en cualquier momento y lugar, garantizando una potente red empresarial con mayor eficiencia, seguridad y fiabilidad.

Con la herramienta Omada de TP-Link, el aprovisionamiento de dispositivos se realiza sin intervención, lo que reduce los costes de instalación y no requiere de recursos adicionales de IT.

Switch inteligente TL-SG2016P de 8 puertos PoE+

Seguridad desde el primer bit

TP-Link es consciente de la importancia de la seguridad y privacidad de las empresas, por lo que el switch TL-SG2016P cuenta con herramientas de seguridad sólidas como la vinculación de puertos IP-MAC, listas de control de acceso (ACL), seguridad de puertos, defensa DoS, control de tormentas, indagación DHCP, 802.1X, autenticación Radius y más.

Para esto, emplea VLAN para lograr una gestión de agrupación lógica de dispositivos en diferentes LAN físicas, mejorando la seguridad de la información y reduciendo la congestión de datos.

En conclusión, el switch inteligente TL-SG2016P de TP-Link es un dispositivo todo terreno y compatible con múltiples dispositivos PoE, que ofrece una gestión centralizada y herramientas de seguridad sólidas para garantizar una potente red empresarial con mayor eficiencia, seguridad y fiabilidad.

Nota: visita nuestro monográfico especial sobre switches con toda la oferta disponible ahora mismo: https://www.instaladoresdetelecomhoy.com/especial-switches/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.