Inicio Moxa Switch modular PRP, HSR y RSTP

Switch modular PRP, HSR y RSTP

532
0

Switch modular PRP, HSR y RSTPLa californiana Moxa ha anunciado el lanzamiento de su nuevo switch modular PRP, HSR y RSTP PT-7728-PTP para montaje en rack con 24 puertos de cable.

Es un bridge Ethernet que proporciona zero-time failover e interoperatividad significativa entre protocolos estándar PRP, HSR y RSTP para alcanzar la máxima disponibilidad de la red y flexibilidad en el despliegue para las aplicaciones críticas.

Utiliza un módulo de cobre 4G, o bien de fibra para implementar la política de cero pérdidas de paquetes y recuperación instantánea de acuerdo a los protocolos PRP (Parallel Redundancy Protocol) y HSR (High-availability Seamless Redundancy), ambos definidos en el estándar IEC 62439-3.

Proporciona conectividad modular 24+4G que permite a los dispositivos legacy y SAN (Single Attached Node) conectarse a redes basadas en PRP/HSR sobre cable de cobre, fibra óptica, o una mezcla de ambas tecnologías.

Detalles en el switch modular PRP, HSR y RSTP

El PT-7728-PTP dispone de RSTP Grouping, una tecnología pendiente de patente que permite múltiples emparejamientos de anillos RSTP en redes basadas en HSR. Un par de switches son capaces de migrar hasta más de un millar de dispositivos RSTP hacia redes basadas en HSR, muchos más que los 40 hops máximos permitidos por un típico anillo RSTP.

Las capacidades de migración de la topología híbrida facilitada por este switch modular PRP, HSR y RSTP son extremadamente beneficiosas para subestaciones a las que se quiere añadir segmentos PRP/HSR en las redes legacy basadas en RSTP para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de la red.

El PT-7728-PTP de Moxa extiende la vida operativa de los dispositivos legacy y las infraestructuras de red para las aplicaciones de modernización, mejorando también la disponibilidad de la red tal y como está definido en el estándar IEC 61850-3 para aplicaciones de misión crítica.

Las entradas de alimentación son redundantes y aisladas, para mayor seguridad, y el rango de temperaturas operativas soportadas por este dispositivo va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados. Dispone de modelado de datos MMS para sistemas SCADA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.