Inicio Atlona Switch multiformato para vídeo

Switch multiformato para vídeo

268
0

Atlona ha presentado el AT-UHD-CLSO-601, un switch multiformato para vídeo con seis entradas.

Este dispositivo, que soporta definiciones UHD (Ultra High Definition) como la 4K (con más de 4.000 píxeles en horizontal) dispone de HDMI mirrored, salidas HDBaseT, auto-switching, y alimentación vía PoE (Power over Ethernet).

Pensado para el ámbito educativo y las pequeñas oficinas, este switch multiformato para vídeo proporciona cuatro entradas digitales y dos analógicas multifuncionales, con lo cual permite utilizar tanto fuentes de vídeo actuales, como aquellas ya antiguas (legacy) con las pantallas y dispositivos de salida de vídeo más modernas.

Proporciona funcionalidades de audio profesional, tales como una entrada de micrófono con alimentación phantom de 48 voltios y atenuación, permitiendo que el conmutador hacer frente a una amplia gama de conmutaciones de audio y vídeo y procesamientos que a menudo se necesitan en salas de conferencias, aulas, salas de juntas u otros escenarios.

Las cuatro entradas digitales soportan fuentes de vídeo DVI, HDMI y DisplayPort, pudiendo trabajar con ordenadores conectados, reproductores de Blu-ray, sistemas de teleconferencia, cámaras, y cualquier solución o dispositivo que incluya una salida de audio y vídeo digital estándar de la industria.

En lo que se refiere a las dos entradas analógicas multifunción, estas consisten en conectores HD de 15 pines que aceptan fuentes RGBHV, vídeo compuesto, S-Video o señales compuestas que emplean adaptadores y cables comunes. El nuevo switch multiformato para vídeo también proporciona opciones de entrada para fuentes analógicas legacy.

Soporta aplicaciones de display dual tanto en local como a distancias de hasta 100 metros, eliminando el coste asociado con los componentes que añaden capacidad extra de extensión, y simplificando con ello la instalación.

La salida HDMI del switch multiformato para vídeo permite la instalación de un transmisor HDBaseT adicional para aplicaciones duales de larga distancia.

Switch multiformato para vídeoPosibilidades en el switch multiformato para vídeo

Permite la escalabilidad de resoluciones desde y hacia 4K, optimizando los contenidos procedentes de cualquier fuente para cualquier salida de vídeo en aplicaciones como, por ejemplo, las de CAD, para mostrar la evolución de las cotizaciones bursátiles en tiempo real, o de maquetación para escritorio.

Sigue el estándar de la industria IEEE 802.3af para proporcionar alimentación eléctrica a través de sus puertos de salida (PoE).