Inicio Especial Switches Switch para entornos de interior

Switch para entornos de interior

1765
0

Con capacidad para conectarle hasta cuatro estaciones base de la misma marca fabricante, este switch para entornos de interior dispone de alimentación PoE.

Radwin, fabricante especializado en dispositivos de red de banda ancha, anuncia la disponibilidad del switch IDU-S de Layer 2, pensado para su uso en entornos de interior.

El IDU-S está pensado para su uso por parte de operadoras y empresas, y es un switch gestionado alimentado por PoE (Power over Ethernet) que ofrece unas extensas capacidades de switching Layer 2 y una capacidad PoE de hasta 540 vatios.

Es también completamente compatible con las radios PtP y PtMP de la misma Radwin, y ofrecerá soporte para las futuras radios que constan en la hoja de ruta de la compañía.

Este switch para entornos de interior es capaz de conectar hasta cuatro estaciones base de Radwin (incluyendo las correspondientes a la nueva serie JET DUO 5 GHz) a través de sus cuatro puertos PoE, y proporciona un rendimiento de hasta 2,5 Gbps por puerto con soporte para un backbone 10/20 Gbps, permitiendo dos puertos PoE adicionales (con un rendimiento de 1 Gbps) para conectar dos estaciones base más, o dispositivos tales como cámaras de circuito cerrado, controlador/UPS, y otros.

Entrega hasta 90 vatios para cada uno de sus seis puertos PoE, y cuenta con cuatro puertos SFP de 1G (dos combo con PoE).

Para maximizar el uptime, dispone de doble entrada de alimentación de corriente continua, con ambas entradas proporcionando redundancia. Para la gestión, contamos con entorno accesible vía web (HTTP/S) y la posibilidad de conectarnos a través de una línea de comandos vía Telnet/SSH para la administración en remoto. Si, en cambio, optamos por -o necesitamos- de una administración local, el aparato dispone de un puerto de consola.

Funciones manejables y avanzadas

Switch para entornos de interior

Entre las funcionalidades que proporciona, tenemos su capacidad para gestionar hasta 4.000 VLANs, soporte para agregación de enlace con 802.3ad + LACP, calidad de servicio (QoS) basado en L3 (DiffServ) o L2 (802.1p) y WRR basado en scheduling estricto e híbrido.

También tenemos IGMP snooping de tipo V2/V3 e IPv6 MLD, y funcionalidades de seguridad como Radius, HTTPS y SSL, y ACL y 802.1x.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.