Inicio Gaming Switch para gaming

Switch para gaming

147
1
Compartir

Netgear ha presentado su nuevo switch para gaming Nighthawk S8000 de ocho puertos, pensado para satisfacer las necesidades de los gamers que juegan con dispositivos de realidad virtual (VR) y para streaming de medios intensivo.

Es un switch Layer 2 con un diseño elegante y moderno, versátil, de alto rendimiento y de fácil configuración mediante una interfaz intuitiva, pensado tanto para facilitar la vida al técnico instalador disminuyendo el tiempo necesario para llevar a cabo la instalación, o bien incluso facilitando este proceso al usuario final.

Ha sido pensado para utilizar en conjunto con dispositivos recreativos como las videoconsolas Sony PlayStation, Microsoft Xbox o Nintendo Wii, así como otros sistemas de videojuegos, y forma parte de la familia Nighthawk de routers Wi-Fi de alto rendimiento.

Cada uno de los ocho puertos Ethernet Gigabit de este switch para gaming puede ser configurado independientemente, proporcionando la máxima versatilidad a los usuarios, y estas configuraciones pueden ser definidas y almacenadas en el mismo switch, y accedidas a través de una interfaz gráfica de usuario basada en web.

Los ajustes preconfigurados configuran, de forma automática, los puertos del switch para el uso de aplicaciones de gaming, streaming de medios, o como un puerto de red local estándar para navegar por la web, realizar videoconferencias o llamadas por VoIP.

Además, el uso de agregación de enlaces (LAG, por sus siglas en inglés), o port trunking implica que es posible utilizar múltiples puertos para crear una conexión agregada con una velocidad de hasta 4 Gbps concurrentemente con cualquier otro dispositivo que sea capaz de realizar agregación de enlaces como, por ejemplo, el almacenamiento ReadyNAS de la misma Netgear.

Otras propiedades del nuevo switch para gaming

Switch para gamingEntre las capacidades de este switch, tenemos QoS basado en 802.1p/DSCP y en puerto para cuatro niveles de priorización del tráfico de red, prevención automática de ataques DoS (denial of service), soporte para snooping IGMP para optimización multicast, detección de loop y controles de broadcast storm.

También dispone de limitación de velocidad y colas de prioridad para mejorar la asignación del ancho de banda.

Su disponibilidad general se producirá en marzo de este mismo año. Mientras tanto, vea el vídeo formativo en el que se explican sus características y se puede ver el tamaño real del mismo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Netgear ha presentado su nuevo switch para gaming Nighthawk S8000 de ocho puertos, pensado para satisfacer las necesidades de los gamers que juegan con dispositivos de realidad virtual (VR) y para streaming de medios intensiv..…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here