Inicio Edgecore Networks Switch PoE ECS501P de 2,5G

Switch PoE ECS501P de 2,5G

6052
0

Con soporte para redes Wi-Fi 6/6E, el nuevo switch PoE ECS501P de 2,5G ofrece flexibilidad en cuanto a las formas de gestión.

Edgecore Networks, subsidiaria de Accton Technology especializada en productos de red tanto de cable como inalámbricos, presenta su nuevo switch PoE ECS501P de 2,5G, dirigido a su uso en entornos corporativos.

Su funcionalidad de conmutación (switching) es de Nivel 2 (L2), la cual encaja perfectamente con la última generación de conectividad inalámbrica para redes locales, la Wi-Fi 6/6E, con la cual el presente dispositivo también es compatible.

Ofrece una velocidad de transferencia de datos de 2,5G por puerto, con una capacidad total de conmutación de 80 Gbps.

También es compatible con el estándar 802.3bt PoE++ para la alimentación de los dispositivos conectados al switch mediante un cable de red, lo que facilita la instalación de dispositivos tales como cámaras IP en ubicaciones que carecen de un enchufe eléctrico cercano, ya que el instalador solamente deberá preocuparse por tender el cable de red.

Esta alimentación es de un total de 60 W por cuatro puertos y, si multiplicamos el número de puertos a ocho, tendremos 30 W. Soporta ocho puntos de acceso Wi-Fi 6 y cuatro puntos de acceso Wi-Fi 6E, o múltiples tipos de dispositivos PoE, incluyendo equipamiento de red tanto con cable como inalámbrico, ordenadores de escritorio y sobremesa, cámaras IP, y varios tipos de dispositivos de conexión a la red.

En su interior encontramos 1 GB de memoria DRAM, y soporta una temperatura operativa de entre 0 y +50 grados centígrados, contando con un ventilador inteligente cuyo diseño lo hace tremendamente efectivo para la disipación del calor con reducción del ruido generado.

Switch PoE ECS501P de 2,5G

Manejo del equipo

Disponemos de múltiples opciones de administración de esta plataforma de switching, tales como una línea de comandos (CLI), un entorno web accesible a través de cualquier navegador, SNMP, o el sistema ecCLOUD que permite su gestión centralizada.

Esta variedad facilita que el usuario escoja la forma de gestión acorde con su propio caso de uso.

Además, proporciona dos puertos de subida (uplink) de 10G, QoS (Calidad de Servicio, por sus siglas en inglés), y soporta el protocolo IPv6 con funcionalidades de administración, seguridad, y control multicast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.