Inicio Comtrol Switch PoE Gigabit para altas temperaturas

Switch PoE Gigabit para altas temperaturas

395
0

Switch PoE Gigabit para altas temperaturas El especialista en conectividad de dispositivos industriales, Comtrol ha lanzado su RocketLinx ES7206-XT un switch PoE Gigabit Ethernet de temperatura extendida dirigido a la vigilancia IP al aire libre.

El switch PoE Gigabit no administrado contiene cuatro puertos PoE Gigabit IEEE 802.3af/at, un puerto Gigabit de enlace de subida de cobre y un puerto SFP Gigabit de enlace de subida que soporta conexiones de fibra multimodo o monomodo.

Ofrece una tecnología propietaria de elevación de tensión, permite la entrada directa de 12 a 36 voltios de corriente continua, por lo que soporta sistemas de potencia de vehículos, edificios y fábricas al tiempo que entrega una alimentación fiable a los dispositivos PoE.

El nuevo switch PoE Gigabit Plus de esta firma ha sido diseñado para aplicaciones PoE al aire libre con su gama de temperaturas de funcionamiento extendida.

Aplicaciones del switch PoE Gigabit

Sus características robustas hacen del RocketLinx ES7206-XT una solución ideal para aplicaciones de vigilancia IP, de transporte, de minería y otras que demandan PoE. Además, la función de elevación de tensión y la instalación “plug-n-play” del dispositivo hacen que su despliegue sea muy fácil para los integradores de seguridad y de tráfico.

Como switch PoE Gigabit no administrado, el ES7206-XT está diseñado para una instalación rápida y conveniente, mientras que las capacidades avanzadas y la certificación NEMA TS2 para aplicaciones de tráfico permiten que el switch proporcione conectividad PoE confiable en condiciones extremas.

Los puertos Gigabit de cobre y de fibra de enlace de subida del dispositivo permiten la conectividad de los dispositivos PoE de alta banda ancha y alta potencia, tales como los puntos de acceso y las cámaras pan/tilt/zoom HD.

Entradas redundantes de energía, de polaridad y de sobrecargas de corriente y un relé de alarma configurable completan las características de seguridad del nuevo switch PoE Gigabit.