Inicio PoE Switch PoE inteligente administrado

Switch PoE inteligente administrado

982
0

El primer switch PoE inteligente administrado del mundo que ejecuta QTS y admite máquinas virtuales, lo que hace que resulte adecuado para diversas aplicaciones que responden a todas las necesidades de la red.

El QGD-1600P de QNAP Systems es el primer switch gestionado PoE que admite máquinas virtuales. Incluye PoE Gigabit de 60 W y 4 puertos y de 30 W y 12 puertos (con dos puertos combinados PoE/SFP) para una implementación de entorno de red altamente flexible.

Con un diseño de doble CPU, ofrece funciones de administración de Capa 2 para máquinas virtuales y aplicaciones de QTS y admite hasta dos dispositivos SATA.

Además, también incluye Redes Definidas por Software (SDN), lo que le permite funcionar como NAS, NVR, router, cortafuegos y controlador de AP para aplicaciones de vigilancia IP, seguridad de red, expansión de almacenamiento y administración de LAN inalámbrica.

Por otro lado, cumple con los últimos estándares IEEE 802.3bt PoE++ e IEEE 802.3at PoE+, y puede suministrar hasta 370 W para responder a la demanda de dispositivos de gran potencia (PD).

Más funciones disponibles

Switch PoE inteligente administrado

En principio, el nuevo switch PoE inteligente administrado de QNAP Systems ofrece completas funciones de administración de Capa 2, como VLAN, LACP, QoS IGMP Snooping y Wake-on-LAN para que los administradores de TI puedan controlar eficazmente el ancho de banda de la red y mejorar la seguridad a través de una sencilla interfaz web de administración de del switch.

Todo esto, se maneja a través de una sencilla interfaz web que ayudará a los administradores de TI a controlar eficazmente las redes PoE y de Capa 2. Además, el panel general y el análisis de las estadísticas gráficas muestran a los administradores de TI toda la información del switch y los dispositivos analizados, haciendo que resulte fácil e intuitivo administrar de forma centralizada los dispositivos de gran potencia.

La capacidad de expansión mediante PCIe permite el uso de tarjetas de red 10GbE, tarjetas SSD M.2/10GbE de dos puertos QM2, tarjetas USB 3.1 Gen 2 (10Gbps) o adaptadores inalámbricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.