Inicio Cartronic Switch PoE con pantalla LCD

Switch PoE con pantalla LCD

289
0

switch PoE con pantalla LCDEl conmutador inteligente FGSW-2622VHP de PLANET Technology, representada de Cartronic Group, es un switch PoE con pantalla LCD de 24 puertos 10/100TX de cobre, y equipado con capacidad PoE (Power over Ethernet, alimentación eléctrica vía los puertos de red) mediante el estándar 802.3at.

La potencia que proporciona a través de estos 24 puertos es de 30 vatios y, además de estos, también dispone de dos puertos Gigabit combo de fibra TP/SFP con sistema interno de alimentación.

Dispone de una alimentación total de 300 vatios, y carece de bloqueo de rendimiento de switching de datos.

Una funcionalidad interesante para los administradores de sistemas y las organizaciones en las que debe prestar servicio el switch PoE con pantalla LCD FGSW-2622VHP es que permite visualizar en tiempo real el consumo eléctrico de cada puerto PoE.

Esto se realiza a través de la pantalla LCD frontal, en la cual se muestran los datos de consumo PoE en tiempo real, así como la carga PoE utilizada por cada puerto, y el estado del sistema mediante parámetros como la sobrecarga, bajo voltaje, sobretensión, y temperatura.

La función Power Budget Control permite que el usuario controle el consumo energético, evitando así una sobrecarga de este.

El switch DIP incorporado proporciona modos de operación “Estándar” y VLAN (red de área local virtual, por sus siglas en inglés). En el modo Estándar, el FGSW-2622VHP de Planet actúa de modo normal, mientras que en el modo VLAN, puede dividir los puertos en varias redes virtuales, de forma que la transmisión broadcast o multicast de dispositivos conectados como, por ejemplo, cámaras de videovigilancia IP, no haga que se afecten entre ellos o a otros dispositivos que comparten conexión.

Aplicaciones del nuevo switch PoE con pantalla LCD

Especialmente útil en todo tipo de tareas de comunicaciones, se ha pensado para aquellas dedicadas a las aplicaciones de seguridad, ya que es idóneo para la conexión directa de cámaras alimentadas vía PoE. Actualmente, un gran número de cámaras de videovigilancia utilizan la alimentación PoE para disminuir los costes de instalación y simplificar el proceso, ya que solamente se necesita pasar un cable para operarlas, prescindiendo de la línea eléctrica.

Los dos puertos de fibra TP/SFP ofrecen soporte para conexiones de cobre 10/100/1000BASE-T RJ45 para dispositivos de vigilancia como NVRs, servidores de vídeo en streaming, o almacenamiento NAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.