Inicio Conmutadores Switcher de señales de vídeo

Switcher de señales de vídeo

301
0

Switcher de señales de vídeoLa compañía californiana Extron Electronics ha anunciado la disponibilidad inmediata del switcher de señales de vídeo para presentaciones IN1608 HDBT.

Este nuevo modelo forma parte de la familia IN1608 de la misma compañía fabricante, añadiendo salidas compatibles HDBase-T para monitores que sean compatibles con dicho estándar.

Este par trenzado de salida puede ser utilizado para enviar vídeo digital y audio embebido, además de señales bidireccionales RS-232 y de infrarrojos hasta a 100 metros sobre cable apantallado de categoría (CATx).

Este switcher de señales de vídeo es un aparato muy versátil que proporciona todas las capacidades tecnológicamente avanzadas que se necesitan para integrar un completo sistema de audio y vídeo en una sola caja.

Esto incluye el switch de vídeo multiformato y compativle con HDCP, un motor avanzado para escalar la imagen, extensión de señal DTP integrada, un amplificador mono o estéreo de alto rendimiento disponible, y un procesador de control IPCP Pro 350 incluido para completar el sistema de audio-vídeo.

El IN1608 permite simplificar el diseño del sistema y su instalación, reduciendo de paso de forma dramática el coste total de propiedad.

Además de soportar monitores en local, también ofrece soporte para pantallas remotas; las dos entradas DTP de par trenzado que posee son compatibles con un amplio rango de transmisores de las series DTP 230 y DTP330 que permiten extender el audio, el vídeo y las señales de control hasta 100 metros sobre un cable CATx.

De esta forma, el mismo switcher de señales de vídeo puede alimentar alimentar de electricidad cada uno de los transmisores DTP, racionalizando el diseño del sistema y su instalación.

El motor de escalado es capaz de escalar señales de vídeo HDMI, RGB, componente, y de definición estándar a los formatos de alta resolución más comunes para su salida.

Para la entrega de una imagen de la mayor calidad posible, este dispositivo tiene un procesador de color de 30 bits, así como desentrelazado adaptativo de movimiento para la entrada de señales de hasta 1080i.

Opciones en el switcher de señales de vídeo

Junto con el Extron EDID Minder, Key Minder y SpeedSwitch de Extron, los integradores pueden conectar fácilmente fuentes y pantallas como plug&play, negociación automática entre dispositivos, y conmutación casi instantánea.