Inicio Extron Electronics Switches HDMI para vídeo 4K

Switches HDMI para vídeo 4K

725
0
Compartir

Con dos modelos de seis y ocho puertos respectivamente, estos switches HDMI para vídeo 4K han sido pensados para ser integrados en entornos de trabajo de mayor tamaño que sus predecesores de dos y cuatro puertos sin perder un ápice de calidad.

Switches HDMI para vídeo 4KExtron Electronics ha presentado en sociedad dos nuevos modelos de su serie SW HD 4K de switchers para señal HDMI.

El primero de estos dos nuevos dispositivos es el SW6 HD 4K, que proporciona seis entradas HDMI. Por su parte, el SW8 HD 4K proporciona ocho entradas HDMI, tal y como su nombre ya deja a entender.

Ambos switches ofrecen soporte para señales de vídeo a resoluciones de hasta 4K, así como velocidades de datos de hasta 10,2 Gbps, sincronización del sonido con la imagen (Lip Sync), y formatos de audio HD sin pérdida (lossless).

Estos switches HDMI para vídeo 4K disponen de tecnología EDID Minder de Extron, la cual permite mantener una comunicación EDID continuada con dispositivos conectados, y permite asegurar que la alimentación de las fuentes HDMI es la correcta, manteniendo una correcta salida de vídeo.

Estos dos nuevos modelos han sido pensados para proporcionar una señal de switching estable y de calidad para diseños de sistemas de gran tamaño, a la par que mantienen la misma facilidad de uso y configuración que los ejemplares de dos y cuatro entradas.

Mejoras con los switches HDMI para vídeo 4K

Para mejorar y simplificar su integración, esta nueva serie de Extron Electronics proporcionan ecualización del cable de entrada de forma automática hasta a 50 pies (un poco más de 15 metros) cuando se utilizan sus ejemplares de switcher conjuntamente con el cableado Extron HDMI Pro Series.

También disfrutan de gestión automática de la profundidad de bits de colores, de indicadores para la monitoriación y detección de problemas, así como de alimentación para dispositivos periféricos en las salidas HDMI.

En el panel frontal, los dispositivos de la serie SW HD 4K ofrecen conexiones RS-232, de infrarrojos, y opciones de controles de switching de auto-entrada para su integración en un número mayor todavía de entornos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here