Inicio 4K Switches 4K/60 con escalado de vídeo

Switches 4K/60 con escalado de vídeo

1095
0

Con capacidad de ofrecer velocidades de HDMI 2.0b de hasta 18 Gbps, estos switches 4K/60 también disponen de la capacidad de escalado de vídeo.

Switches 4K/60 con escalado de vídeoLa californiana Extron Electronics ha presentado su nueva serie de switches de vídeo IN1804, los cuales permiten el escalado de imágenes 4K/60.

Incluyen la última tecnología disponible en el mercado, soportando velocidades HDMI 2.0b de hasta 18 Gbps, e incorporan el motor de escalado Vector 4K exclusivo de Extron con un sampleo de chroma 4:4:4 y procesamiento de vídeo interno para ofrecer la mejor calidad de imagen.

Entre las funcionalidades que ofrece, se incluyen efectos de conmutación sin fisuras, incorporación de logotipos, recuperación de imágenes fijas y, opcionalmente, capacidad de E/S de par trenzado.

De estos switches 4K/60 tenemos dos modelos distintos que proporcionan extensión de señal sobre clave de par trenzado; el IN1804 DI incluye una entrada de par trenzado DTP2 capaz de recibir señales de transmisores remotos DTP y DTP2 montados en una mesa de conferencias, atril o pared.

Por su parte, el IN1804 DO dispone de una salida de par trenzado DTP2 que puede mandar señales a un receptor DTP o DTP2 montado tras una pantalla plana, sobre un proyector montado en el techo, o en otras ubicaciones remotas.

Los transmisores y receptores DTP están disponibles en encapsulados compactos de perfil bajo, además de factores de forma de placa para la pared y para el suelo, que permiten utilizarlo en un amplio abanico de entornos profesionales.

Utilización de los nuevos switches 4K/60

Además de ofrecer soporte para endpoints DTP, los IN1804 DI y IN1804 DO de Extron pueden ser integrados en un sistema de matriz de switcher XTP CrossPoint. Esto es idóneo para aplicaciones audiovisuales con una infraestructura de distribución de la señal centralizada, así como varios espacios de presentación con switching local de AV y procesamiento.

Un IN1804 DI en la habitación puede estar conectado en una matriz de switching XTP CrossPoint en un rack centralizado de equipamiento o armario para la recepción de recursos AV compartidos, o bien un IN1804 DO conectado puede distribuir una presentación en local a diversos dispositivos de destino en la misma sala o en las inmediaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.