Inicio Allied Telesis Switches apilables Fast Ethernet PoE

Switches apilables Fast Ethernet PoE

255
0

La serie x310 de switches apilables Fast Ethernet resulta ideal en aplicaciones de vídeo vigilancia, gestión integral de edificios, conectividad de oficinas y telefonía IP.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la serie x310 de switches apilables Fast Ethernet PoE con puertos Power over Ethernet Plus (PoE+) / cobre para aplicaciones de acceso a la red como videovigilancia IP, gestión integral de edificios, conectividad de oficinas y telefonía IP.

La serie x310 de Allied Telesis se compone de modelos con 24 y 48 puertos 10/100T con uplinks Gigabit y PoE+ y ofrece la posibilidad de apilar hasta cuatro unidades para responder a las necesidades de cualquier sistema IP.

Estos nuevos switches apilables Fast Ethernet PoE incorporan la tecnología de apilado Allied Telesis Virtual Chassis Stacking (VCStack) para simplificar la gestión y añadir escalabilidad en instalaciones de elevada densidad de puertos, con la opción de PoE+ a la hora de alimentar dispositivos end-points como teléfonos VoIP o cámaras IP.

Tecnología en los switches apilables Fast Ethernet PoE

Switches apilables Fast Ethernet PoELa serie x310 también soporta Allied Telesis Management Framework (AMF), una tecnología que ayuda a los administradores a reducir la carga de trabajo en su día a día al automatizar muchas tareas habituales, como el reemplazo de unidades con fallos, la modificación de configuraciones, la actualización de firmware o la ampliación de red.

AMF proporciona una consola de gestión de red unificada que ahorra tiempo y dinero y aporta grandes ventajas en sistemas con un gran número de switches de acceso.

La serie de switches apilables Fast Ethernet PoE x310 complementa la oferta de Allied Telesis y CMATIC con una alternativa fiable y flexible en conectividad de acceso a las redes profesionales que precisan equipos libre de problemas y que realicen sus funciones de comunicaciones de la manera más fácil y sencilla.