Inicio Allied Telesis Switches apilables Fast Ethernet

Switches apilables Fast Ethernet

313
0

Allied Telesis presenta la nueva serie x310, switches apilables Fast Ethernet con puertos Power over Ethernet Plus (PoE+)para aplicaciones típicas de acceso a la red como video vigilancia IP, gestión integral de edificios, conectividad de departamentos y telefonía IP.

Switches apilables Fast Ethernet La compañía introduce la serie x310 como una solución de acceso escalable y de alto rendimiento para las redes IP de hoy con modelos de 24 y 48 puertos 10/100 con uplinks Gigabit, PoE+, y la posibilidad de apilar hasta 4 unidades.

La serie de switches apilables Fast Ethernet incorpora la innovadora tecnología de apilado de Allied Telesis Virtual Chassis Stacking (VCStack) para simplificar la gestión y añadir escalabilidad en instalaciones de alta densidad de puertos, con la opción de PoE+ para alimentar dispositivos como teléfonos o cámaras IP.

La tecnología en los nuevos switches apilables Fast Ethernet

Además, los x310 soportan Allied Telesis Management Framework (AMF), una tecnología que ayuda a los administradores de IT a reducir su trabajo del día a día automatizando muchas tareas de gestión habituales como el reemplazo de unidades con fallos, modificar configuraciones, actualizaciones de firmware o ampliaciones de la red. AMF proporciona a los administradores de IT una consola de gestion de red unificada y herramientas para la sustitución o despliegue de equipos sin necesidad de configuración alguna, lo que ahorra tiempo y dinero de una manera substancial, una ventaja aún mayor en redes donde hay desplegados un gran número de switches de acceso.