Inicio Allied Telesis Switches apilables Fast Ethernet

Switches apilables Fast Ethernet

1841
0

Allied Telesis presenta la nueva serie x310, switches apilables Fast Ethernet con puertos Power over Ethernet Plus (PoE+)para aplicaciones típicas de acceso a la red como video vigilancia IP, gestión integral de edificios, conectividad de departamentos y telefonía IP.

Switches apilables Fast Ethernet La compañía introduce la serie x310 como una solución de acceso escalable y de alto rendimiento para las redes IP de hoy con modelos de 24 y 48 puertos 10/100 con uplinks Gigabit, PoE+, y la posibilidad de apilar hasta 4 unidades.

La serie de switches apilables Fast Ethernet incorpora la innovadora tecnología de apilado de Allied Telesis Virtual Chassis Stacking (VCStack) para simplificar la gestión y añadir escalabilidad en instalaciones de alta densidad de puertos, con la opción de PoE+ para alimentar dispositivos como teléfonos o cámaras IP.

La tecnología en los nuevos switches apilables Fast Ethernet

Además, los x310 soportan Allied Telesis Management Framework (AMF), una tecnología que ayuda a los administradores de IT a reducir su trabajo del día a día automatizando muchas tareas de gestión habituales como el reemplazo de unidades con fallos, modificar configuraciones, actualizaciones de firmware o ampliaciones de la red. AMF proporciona a los administradores de IT una consola de gestion de red unificada y herramientas para la sustitución o despliegue de equipos sin necesidad de configuración alguna, lo que ahorra tiempo y dinero de una manera substancial, una ventaja aún mayor en redes donde hay desplegados un gran número de switches de acceso.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto