Los dos nuevos modelos de switches cloud inteligentes de veintiocho puertos con funciones de gestión remota ofrecen monitorización y administración en cualquier momento y lugar.
NETGEAR ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos modelos Smart Cloud Switches de veintiocho puertos que ofrecen más capacidad y cuentan con el respaldo de la solución de gestión NETGEAR Insight.
Con una visión unificada, Insight aporta la conveniencia de establecer, monitorizar y gestionar funciones en cualquier momento y lugar, a través de la aplicación móvil (app) Insight o del nuevo portal web en la nube.
La incorporación de estos dos switches cloud inteligentes, el ecosistema Insight ahora se compone de seis switches gestionados, la línea de almacenamiento ReadyNAS y la serie WAC500 de puntos de acceso inalámbricos (WAP) para suministrar una solución de red completa.
“Esta pareja de switches inteligentes y versátiles dota a las pymes de una capacidad de gestión en la nube remota, una operación silenciosa y un diseño moderno y elegante”, afirma Richard Jonker, Vicepresidente de Administración de Productos para Pymes de NETGEAR. “Y con el soporte de la app o del portal web, nunca ha sido más sencillo contar con una solución de conmutación eficiente. Los nuevos modelos eliminan la necesidad de software y hardware adicionales ni licencias a largo plazo”.
Modelos de switches cloud inteligentes
NETGEAR Insight Managed Smart Cloud Switch (GC728X)
Se trata del primer switch Gigabit Ethernet de 28 puertos con gestión remota / cloud en cualquier momento y lugar mediante una app Insight o el portal web. También se distingue por L2+/L3 Lite.
El NETGEAR GC728X dispone de veinticuatro puertos Gigabit Ethernet de cobre, dos puertos SFP Gigabit Ethernet y dos puertos SFP+ 10G para ayudar a maximizar la flexibilidad y la conectividad de la red.
NETGEAR Insight Managed Smart Cloud Switch (GC728XP)
Este switch ofrece Power over Ethernet (PoE) con una capacidad de hasta 390 W para hacer frente a la creciente demanda de dispositivos PoE, como teléfonos VoIP, cámaras de seguridad IP, WAP, sensores de proximidad, cerraduras y otros productos IoT.
Como el otro modelo, proporciona routing estático L3 y full duplexing, non-blocking switching con tejido de ratio de línea de 92 Gbps, por lo que se puede beneficiar de todo el ancho de banda desde sus veintiséis puertos Gigabit y dos puertos 10 Gigabit.