Inicio Netgear Switches cloud inteligentes

Switches cloud inteligentes

952
0

Los dos nuevos modelos de switches cloud inteligentes de veintiocho puertos con funciones de gestión remota ofrecen monitorización y administración en cualquier momento y lugar.

switches cloud inteligentes NETGEAR ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos modelos Smart Cloud Switches de veintiocho puertos que ofrecen más capacidad y cuentan con el respaldo de la solución de gestión NETGEAR Insight.

Con una visión unificada, Insight aporta la conveniencia de establecer, monitorizar y gestionar funciones en cualquier momento y lugar, a través de la aplicación móvil (app) Insight o del nuevo portal web en la nube.

La incorporación de estos dos switches cloud inteligentes, el ecosistema Insight ahora se compone de seis switches gestionados, la línea de almacenamiento ReadyNAS y la serie WAC500 de puntos de acceso inalámbricos (WAP) para suministrar una solución de red completa.

“Esta pareja de switches inteligentes y versátiles dota a las pymes de una capacidad de gestión en la nube remota, una operación silenciosa y un diseño moderno y elegante”, afirma Richard Jonker, Vicepresidente de Administración de Productos para Pymes de NETGEAR. “Y con el soporte de la app o del portal web, nunca ha sido más sencillo contar con una solución de conmutación eficiente. Los nuevos modelos eliminan la necesidad de software y hardware adicionales ni licencias a largo plazo”.

Modelos de switches cloud inteligentes

NETGEAR Insight Managed Smart Cloud Switch (GC728X)

Se trata del primer switch Gigabit Ethernet de 28 puertos con gestión remota / cloud en cualquier momento y lugar mediante una app Insight o el portal web. También se distingue por L2+/L3 Lite.

El NETGEAR GC728X dispone de veinticuatro puertos Gigabit Ethernet de cobre, dos puertos SFP Gigabit Ethernet y dos puertos SFP+ 10G para ayudar a maximizar la flexibilidad y la conectividad de la red.

NETGEAR Insight Managed Smart Cloud Switch (GC728XP)

Este switch ofrece Power over Ethernet (PoE) con una capacidad de hasta 390 W para hacer frente a la creciente demanda de dispositivos PoE, como teléfonos VoIP, cámaras de seguridad IP, WAP, sensores de proximidad, cerraduras y otros productos IoT.

Como el otro modelo, proporciona routing estático L3 y full duplexing, non-blocking switching con tejido de ratio de línea de 92 Gbps, por lo que se puede beneficiar de todo el ancho de banda desde sus veintiséis puertos Gigabit y dos puertos 10 Gigabit.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.