Inicio Netgear Switches no gestionados con PoE flexible

Switches no gestionados con PoE flexible

1362
0

Con cuatro modelos distintos de 8 y 16 puertos, estos switches no gestionados con PoE flexible también pueden proporcionar PoE+ en entornos corporativos y oficinas domésticas.

Switches no gestionados con PoE flexibleNETGEAR ha anunciado el lanzamiento de los que afirma son los primeros switches no gestionados de la industria (cuatro modelos en total) que presentan opciones flexibles de alimentación a través del cable de red PoE (Power over Ethernet).

Son dos modelos de switch de 8 puertos, más otros dos modelos de 16 puertos, que se dirigen al mercado de las empresas y las oficinas domésticas, que necesitan una solución PoE al alcance de sus bolsillos, y que pueda equipar a dispositivos compatibles PoE+ para otorgar eficiencia energética y ahorro de espacio.

Han sido construidos pensando en dispositivos como teléfonos VoIP, cámaras de seguridad IP, endpoints de vídeo sobre IP, sensores, iluminación LED, cerraduras electrónicas para acceso seguro, así como otros dispositivos de la IoT.

Usualmente, dispositivos como los puntos de acceso 802.11ac Wave 2 y cámaras de videovigilancia pan-tilt-zoom HD con funcionalidades como la visión nocturna y el seguimiento motorizado, requieren de alimentación PoE+, incrementando la demanda de potencia que les proporcionan los dispositivos proveedores de PoE.

Gracias a estos nuevos switches no gestionados con PoE flexible de NETGEAR, es posible instalar puertos PoE+ en cualquier entorno de trabajo en la posición en que se necesitan. La operativa silenciosa de estos aparatos, y su pequeño factor de forma, combinados con la posibilidad de conjuntarlos con accesorios para su montaje en rack o en muro, los dota de la flexibilidad para ubicar los switches en pequeños armarios, en un rack de 19 pulgadas, en un muro, o sobre una mesa.

Una característica única es que disponen de un selector de potencia intuitivo, y el soporte opcional para fuentes de alimentación externas que permiten incrementar la potencia repartida mediante PoE en cualquier momento para proporcionar a los dispositivos la alimentación necesaria. Esta es la funcionalidad que NETGEAR considera como única en la industria.

Modelos de switches no gestionados con PoE flexible

El primero de los cuatro nuevos modelos de NETGEAR es el GS108LP de ocho puertos con 60 W de potencia. El segundo es el GS108PP, igualmente de 8 puertos, y que reparte 123 W de potencia. Los dos siguientes disponen de 16 puertos: el GS116LP (76 W), y el GS116PP (183 W).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.