Inicio Brocade Switches para despliegues de media y gran escala

Switches para despliegues de media y gran escala

482
0
Compartir

Compuesta, por el momento, por tres ejemplares, esta familia de switches para despliegues de media y gran escala ofrece soporte para despliegues escalables y flexibles.

Ruckus Wireless, subsidiaria de Brocade, ha presentado su nueva familia de switches ICX 7650, pensada para su uso en despliegues de medio y gran tamaño, y que busca dar respuesta a las demandas de la nueva generación de usuarios de conectividad inalámbrica.

Switches para despliegues de media y gran escalaSon dispositivos pensados para prestar servicio en el borde (edge) de la red y con requisitos de agregación/core.

Es una familia de switches para despliegues de media y gran escala que entrega a sus usuarios capacidades de switching de alto rendimiento que son capaces de lidiar con las presentes y las futuras demandas de la red, incluidos los despliegues de Wi-Fi 802.11ac/ax de alta densidad, el streaming de vídeo UHD, la encriptación a tiempo real de los datos que pasan por la conexión, y un sólo punto de administración.

Son también switches escalables que proporcionan soporte para Ethernet de 100 Gigabits, con una alta densidad de puertos Ethernet para IEEE 802.3bz (multi-gigabit), junto a un alto número de puertos que disponen de PoE (90 W), siguiendo el estándar IEEE 802.3bt-ready.

Según afirman desde la misma Ruckus, los ejemplares que componen esta familia de switches son los primeros en ofrecer configuración fijada con soporte para Ethernet de 100 Gigabits en redes de campus.

Modelos en la familia de switches para despliegues de media y gran escala

La nueva familia de switches ICX 7650 de Ruckus sale al mercado con tres modelos: el switch de acceso multi-gigabit ICX 7650-48ZP, el switch core/aggregation ICX 7650-48F, y el switch gigabit de alto rendimiento ICX 7650-48P.

El ICX 7650-48ZP dispone de 24 puertos Ethernet multi-gigabit (IEEE 802.3bz) que también soportan 90 W de alimentación PoE (IEEE 802.3bt-ready), así como 24 puertos Ethernet Gigabit que soportan PoE+.

El ICX 7650-48F proporciona una plataforma de alto rendimiento con hasta 24 puertos 10G y otros 24 puertos de fibra 1G con funcionalidades premium L3 propias de un gran switch core, así como encriptación de la línea de datos MACsec de 256 bits.

Finalmente, el ICX 7650-48P puede ser desplegado de forma flexible en múltiples modelos de administración; como una pila de una docena de switches, apilados sobre grandes distancias de hasta 10 km, o en una formación que proporcione la facilidad del plug&play sin dejar de ofrecer un diseño seguro y escalable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here