Inicio Edgecore Networks Switches ECS4150 con certificados de seguridad

Switches ECS4150 con certificados de seguridad

5883
0

Concebidos para su uso en empresas y campus, los switches ECS4150 disponen de una serie de certificaciones de seguridad y robustez.

Edgecore Networks, firma especialista en dispositivos de red, presenta su nueva gama de switches ECS4150, conformada por el momento por dos ejemplares.

Esta serie consiste en conmutadores Ethernet Gigabit de nivel L2+/Lite L3 con enlaces ascendentes de 10 Gbps, orientado a su uso por parte de ISPs (Proveedores de Servicios de Internet, por sus siglas en inglés) y MSOs (Operadores de Sistemas Múltiples) que quieren proporcionar a los usuarios domésticos servicios Triple-play y, a los usuarios empresariales, servicios de VPN (Red Privada Virtual) con un ancho de banda de hasta Gigabit, además de poder funcionar como conmutador de acceso Gigabit para redes de pequeñas y medianas empresas, y en campus.

Están equipados con cuatro enlaces ascendentes de 10 Gbps y presumen de un consumo reducido de energía. En cuanto a los modelos, el ECS4150-28T destaca por su diseño sin ventilador, lo que le permite sufrir menos fallos mecánicos y no generar ruido mientras está funcionando, mientras que el ECS4150-28P incorpora un control de velocidad del ventilador.

Ambos modelos están preparados para ofrecer alta disponibilidad, seguridad integral, control robusto de multicast y calidad de servicio (QoS) avanzado a las aplicaciones en el borde de la red, todo ello manteniendo una gestión sencilla.

Switches ECS4150 con certificados de seguridad

Detalles particulares de cada modelo

El modelo ECS4150-28T dispone de 24 puertos Base-T (RJ-45) de 10/100/1000 Mbps, y cuatro puertos de enlace ascendente SFP+ de 10 Gbps. En términos de rendimiento, ofrece un tiempo de recuperación de anillo rápido inferior a 50 ms (ERPS) y permite un marco (frame) Jumbo de 10 KB. Además, también cuenta con una capacidad de almacenamiento de direcciones MAC de 16K.

En cuanto a su administración, es compatible con múltiples protocolos como CLI, WEB, SNMP y ecCLOUD. Cumple con las certificaciones CE, FCC, UL, CB y BSMI, lo que avala su seguridad y calidad.

Por otro lado, el modelo ECS4150-28P dispone de 24 puertos Base-T (RJ-45) de 10/100/1000 Mbps con soporte PoE (Power over Ethernet), y cuatro puertos de enlace ascendente SFP+ de 10G. Este modelo posee una capacidad PoE+ (compatibilidad con IEEE 802.3af/at) de 30 vatios, y un presupuesto de energía de 370W.

Al igual que en el modelo ECS4150-28T, el tiempo de recuperación de anillo rápido es menor de 50 ms (ERPS) y, en términos de gestión, también es compatible con los protocolos CLI, WEB, SNMP y ecCLOUD, así como cumple con las mismas certificaciones de calidad y seguridad que el anterior modelo.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los aparatos de la serie ECS4150. Y en nuestro monográfico Especial Switches, podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.