Inicio Netgear Switches Ethernet administrados en la nube

Switches Ethernet administrados en la nube

2258
0

Con 52 puertos Ethernet más dos SFP y otros dos SFP+, estos switches Ethernet administrados en la nube ofrecen también PoE+ para alimentar dispositivos como videocámaras IP.

Switches Ethernet administrados en la nubeNETGEAR ha anunciado la expansión de su familia de switches Ethernet con administración a través del cloud con dos nuevos dispositivos de 52 puertos. Son Smart Cloud Switches, que se administran a través de la nube, aumentando la capacidad de las empresas que se encuentran en pleno crecimiento.

Al mismo tiempo que lanza estos dos nuevos dispositivos, NETGEAR ha aprovechado la ocasión para actualizar también su sistema Insight de administración en la nube, al cual ha dotado de mayor funcionalidad y más controles PoE (Power over Ethernet).

Trabajando con los nuevos switches Ethernet administrados en la nube

Estos nuevos switches Ethernet pueden ser administrados en la nube a través de la app Insight, o bien del Insight Cloud Portal a través de cualquier navegador web. Las funcionalidades que ofrecen a través de la nube son la de configuración, administración, monitorización, y seguridad avanzada.

Entre las funcionalidades que proporcionan, tenemos la creación de VLANs (incluyendo auto-VoIP y auto-vídeo), soporte LLDP, enlace de puertos, agregación de puertos, IGMP snooping, calidad de servicio (QoS) y priorización de colas, limitación de la velocidad según los puertos, STP/RSTP y prevención de loop.

También disponen de listas de control de acceso (ACL), controles storm, port mirroring, controles PoE avanzados por puerto, scheduling, y timers (modelos PoE), administración IPv6 y soporte a prueba de futuro para la red, y enrutamiento estático IPv4 e IPv6 para optimizar el tráfico saliente de la red.

El primero de estos switches Ethernet administrados en la nube es el GC752X, con 52 puertos más cuatro puertos extra, dos de ellos SFP, y los dos restantes SFP+.

El GC752XP, también con 52 puertos Ethernet, cuenta 48 puertos que disponen de alimentación PoE+ para alimentar dispositivos como cámaras de videovigilancia IP. También dispone, como en el modelo anterior, de cuatro puertos SFP, dos simples y dos SFP+.

Ambos switches ya se encuentran disponibles a través de los partners autorizados de NETGEAR, y vienen a sumarse a los seis modelos ya existentes desde el año pasado y que disponen de 10 a 28 puertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.