Inicio Ethernet Switches Ethernet de alto rendimiento

Switches Ethernet de alto rendimiento

847
0

Posibilitando la adición o división de puertos para aumentar el caudal por puerto o el conteo de estos según se necesite, estos switches Ethernet de alto rendimiento están pensados para servir en aplicaciones de vehículos autónomos u otras que requieran de una gran velocidad y un flujo constante de datos.

Eurotech, compañía italiana especialista en sistemas informáticos embebidos, ha anunciado sus nuevos switches Ethernet HPEC DynaNET 10G-01 y DynaNET 100G-01.

Pensados para su uso en aplicaciones de la industria automotriz y otras aplicaciones embebidas, son aparatos rugerizados y refrigerados mediante líquido, que cumplen con el estándar de networking Layer 3 y ofrecen un gran rendimiento.

El primero de ellos es el DynaNET 10G-01, el cual cuenta con 52 puertos de tipo Ethernet Gigabit (GbE), que sumados arrojan una capacidad de switching de 176 Gbps. Los puertos pueden ser apilados para seguir incrementando el conteo de puertos, o pueden ser conectados a un backbone de 40 Gbps.

El The DynaNET 10G-01 se erige en una solución idónea para aplicaciones en las que haya un gran número de dispositivos y sensores, como las cámaras LIDAR y RADAR de alta definición, que típicamente se encuentran en los vehículos autónomos, y que necesitan de una conexión fiable.

El segundo de estos switches Ethernet de alto rendimiento es el DynaNET 100G-01, siendo idóneo para aplicaciones en las cuales se requiera de un rendimiento extremo de la red, junto a características de fiabilidad y todo ello en un dispositivo de tamaño compacto. Entre estas, la conducción autónoma, la visión artificial, y la computación de alto rendimiento.

Ofrece un rendimiento total de 3,2 Tbps, una capacidad de procesamiento de 2,38 Bpps, y una latencia de puerto a puerto de 300 ns, entregando beneficios significativos en términos de previsibilidad del tráfico de datos a una latencia muy baja. Proporciona una infraestructura backbone de 16 puertos 40/56/100 GbE que puede ser dividida en hasta 32 puertos de 50 GbE, o bien 64 puertos 10/25 GbE para incrementar el número de puertos.

Más propiedades de los switches Ethernet de alto rendimiento

Switches Ethernet de alto rendimiento

Tanto el DynaNET 10G-01 como el DynaNET 100G-01 disponen de capacidad de switching Layer 3, facilitando un gran control sobre el tráfico, y una gestión más determinística de los servicios y los streams de datos.

Esto representa un beneficio para todas las aplicaciones en las que se requiere evitar la falta de datos y preservar el comportamiento determinístico de la red.

El sistema se refrigera mediante líquido para mejorar el rendimiento en entornos embebidos y puede ser fácilmente integrable en otros sistemas Eurotech HPEC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.