Inicio Especial Switches Switches Ethernet Gigabit RG-S5300-E

Switches Ethernet Gigabit RG-S5300-E

6104
0

Con funcionalidades de prevención de ataques, los nuevos switches Ethernet Gigabit RG-S5300-E pueden unoirse también en una sola unidad lógica.

Ruijie Networks presenta su nueva serie de switches Ethernet RG-S5300-E con conectividad Gigabit. Su diseño parte de los principios de seguridad, alta eficiencia, ahorro energético, e innovación independiente.

Cuentan con una nueva arquitectura de hardware y el último sistema operativo modular de Ruijie, el RGOS12.X, proporcionando acceso Gigabit completo y velocidades de datos de hasta 10G. También proporcionan un hardware más veloz que en generaciones anteriores, mejor experiencia de usuario, y más recursos.

Los switches Ethernet Gigabit RG-S5300-E soportan prevención de ARP spoofing en múltiples modos. Los ataques o virus ARP (Address Resolution Protocol) son, actualmente, un tipo muy común de ataque en la red.

Con dicha protección, y con independencia de si los dispositivos cliente obtienen su dirección de un servidor DHCP o emplean una dirección IP estática, los switches de la serie RG-S5300-E guardan el conjunto de dirección IP+MAC de los clientes, y comparan las direcciones de los paquetes ARP con estas cuando el switch recibe paquetes ARP procedentes de los hosts.

Switches Ethernet Gigabit RG-S5300-E

Seguridad en la comunicación

Así, estos switches solamente reenvían los paquetes ARP cuyas direcciones coincidan con las registradas, consiguiendo descartar los paquetes ARP falsos y manteniendo el ARP spoofing fuera de la red, además de proteger a los usuarios de los ataques de virus ARP.

También disponen de la capacidad de defender la red de una amplia variedad de ataques DDoS.

Parte de sus mecanismos de defensa es el CPP (CPU Protect Policy), que clasifica el tráfico enviado a la CPU, procesa el tráfico mediante una cola de prioridades, y limita el ancho de banda según los requisitos. Dicho mecanismo de protección permite proteger el procesador ante ataques maliciosos, tráfico ilegítimo, y un consumo excesivo de recursos.

Otra tecnología que soportan, está en el ámbito de la virtualización, es la VSU (Virtual Switching Unit), gracias a la cual múltiples dispositivos físicos son conectados y virtualizados en un solo dispositivo lógico. De esta forma, el conjunto de todos los dispositivos unidos lógicamente se gestionan a través de la misma dirección IP y emplean el mismo proceso Telnet y la CLI para tareas de administración.

Finalmente, podemos leer más sobre los nuevos switches de Ruijie en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.