Inicio Anatronic Switches gestionados para cable o fibra

Switches gestionados para cable o fibra

1491
2

Switches gestionados para cable o fibraPLANET Technology, representada de Anatronic, presenta los switches gestionados para cable o fibra Layer 2+ PLANET GS-5220-20T4C4X y GS-5220-20T4C4XR, que respaldan protocolos IPv4 e IPv6 y tienen capacidad de routing estático Layer 2+.

La serie GS-5220-20T4C4X puede gestionar cantidades de datos extremadamente grandes en una topología segura que se conecta a un backbone de centro de datos o al proveedor de servicio o servidores de alta capacidad.

Estos nuevos modelos pueden trabajar con un adaptador SFP+ de 10 Gbps para ayudar a pequeñas y medianas empresas a construir redes Ethernet de 10 Gbps con fibra óptica y ofrecer almacenamiento NAS (Network Attached Storage) de 10 Gbps o transmisión de servicio de video streaming a un precio económico.

Al soportar un stack dual IPv4/IPv6 y numerosas funciones de gestión con interfaces fáciles de usar, la gama GS-5220 se convierte en una buena elección en sistemas de vigilancia IP y VoIP y tareas de despliegue de redes IPv6. También facilita a las pymes la transición hacia esta era IPv6.

Además de Layer 2 to Layer 4 access control list (ACL) para aumentar la seguridad en toda la red, los nuevos switches cuentan con funciones DHCP Snooping, IP Source Guard y Dynamic ARP Inspection para evitar ataques y descartar paquetes ARP con direccionas MAC no válidas. Como consecuencia, el administrador puede construir redes corporativas más seguras y en menos tiempo.

Evolución de Ethernet en los switches gestionados para cable o fibra

Los cuatro slots SFP+ 10G de las unidades GS-5220-20T4C4X son compatibles con 10GBASE-SR/LR o 1000BASE-SX/LX dual-speed, lo que implica que el administrador puede elegir el transceptor SFP/SFP+ más adecuado en función de las necesidades de distancia o velocidad de transmisión a la hora de aumentar la eficiencia de red.

Los cuatro slots SFP mini-GBIC de los switches GS-5220-20T4C4X y GS-5220-20T4C4XR respaldan las velocidades de los módulos de fibra óptica 100BASE-FX y 1000BASE-SX/LX SFP (Small Form-factor Pluggable).

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.