Inicio Switches Switches gestionados compactos

Switches gestionados compactos

136
1
Compartir

Ubiquiti Networks ha presentado mediante WiFi Canarias sus tres nuevos modelos de switches gestionados compactos de tamaño reducido UniFi, dos de ellos Gigabit Ethernet para aplicaciones de pequeña escala, y el tercero de agregación de fibra 10G, el cual proporciona conectividad de banda ancha a múltiples switches en la red.

Propiedades de los nuevos switches gestionados compactos

Switches gestionados compactosEl primero de estos tres modelos es el UniFi Switch 8, el cual está equipado con PoE passthrough, entregando hasta 8 Gbps en total a través de sus ocho puertos Gigabit Ethernet.

Puede recibir su alimentación eléctrica a través del estándar 802.3af/at con PoE de 48 V, o bien a través del adaptador de corriente incluido. Además, uno de los ocho puertos soporta PoE passthrough, pudiendo alimentar un dispositivo 802.3af PoE.

El siguiente de estos switches gestionados compactos es el UniFi Switch 8 60W, el cual, al igual que el anterior, dispone también de ocho puertos de red, soportando 8 Gbps en total.

Cuatro de estos puertos Ethernet son PoE auto-sensing, pudiendo alimentar a tantos otros puntos de acceso UniFi y otros dispositivos PoE, entregando hasta 15,4 W por puerto.

Tanto uno como otro modelo del Switch 8 presentan un rendimiento libre de bloqueos en un factor de forma compacto, y se integran en una sola instancia del sistema UniFi Controller ejecutándose en la nube, el cual puede gestionar múltiples sitios UniFi desde una interfaz centralizada.

Cada uno de estos sitios está separado, de forma lógica, y dispone de su propia monitorización de red, configuración, mapas, estadísticas y cuentas administrativas.

Finalmente, el UniFi Switch 16 XG, dispone de una docena de puertos de fibra SFP+ y cuatro puertos RJ45 10GBase-T que le permiten entregar y agregar de forma eficiente datos a velocidades 10G.

Ofrece la capacidad de forwarding para procesar simultáneamente tráfico en todos los puertos a velocidades de línea sin sufrir ninguna pérdida de paquetes, proporcionando hasta 160 Gbps de rendimiento total sin bloqueo. También se integra con el UniFi Controller.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ubiquiti Networks ha presentado mediante WiFi Canarias sus tres nuevos modelos de switches gestionados compactos de tamaño reducido UniFi, dos de ellos Gigabit Ethernet para aplicaciones de pequeña escala, y el tercero de a…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here