Inicio Allied Telesis Switches Layer 3+

Switches Layer 3+

258
0

Switches Layer 3+

CMATIC anuncia la nueva actualización de la serie SwitchBlade x8100 de Switches Layer 3+ de Allied Telesis a través de la tarjeta de control CFC960.

La tarjeta controladora AT-SBx81CFC960 ofrece 960 Gbps de capacidad de conmutación para desarrollar un rendimiento de 1.92 Tbps por chasis. Esta placa dual suministra un ancho de banda de 160 Gbps por slot de tarjeta de línea, doblando las prestaciones de la tarjeta Allied Telesis CFC400.

El modelo CFC960 aporta nuevas características como Virtual Routing & Forwarding (VRF) Lite y Virtual Chassis Stacking Plus (VCStack Plus) para poder apilar dos chasis y formar un switch virtual a la hora de incrementar la fiabilidad y reducir los gastos de gestión en entornos enterprise y hosting de gran escala.

Estos nuevos switches Layer 3+ también soportan Allied Telesis Management Framework (AMF), una herramienta que ayuda a simplificar la gestión de red y minimizar los costes operativos. La tarjeta puede formar parte de una red AMF o actuar como un máster para hasta 120 nodos.

La tarjeta de control integra una CPU quad-core de 1.2 GHz que dota de una plataforma de red fiable y robusta en muy diversos entornos. El sistema operativo multi-threaded Allied Telesis AlliedWare Plus resulta el complemento ideal de CPU multi-core.

La CFC960 también se caracteriza por cuatro puertos 10GE SFP+ en el panel frontal para aumentar la capacidad de uplink.

Switches Layer 3+ x8100

La serie SwitchBlade x8100 se dirige a aplicaciones de red medium-scale enterprise. Debido a sus funciones potentes y fiables con un precio muy competitivo, se ha convertido en una gama popular en Administración Pública, sanidad y educación. Con la opción de esta tarjeta de control, CMATIC y Allied Telesis ahora doblan el rendimiento del chasis e incorporan características para redes de mayor tamaño.

Estos switches Layer 3+, que utilizan todo el ancho de banda de sistema disponible, tienen un diseño resiliente con dos controladores duales, fuentes de alimentación (PSU) y paths de backplane pasivo redundante. Además, la capacidad de reemplazo sin parar la carga (hot-swap) de estos elementos maximiza el tiempo de actividad.

Las unidades SwitchBlade x8100 son “ecológicas”, ya que utilizan fuentes de alimentación de alta eficiencia y chipsets de bajo consumo.