Inicio Especial Switches Switches gestionados DGS-1210/ME

Switches gestionados DGS-1210/ME

8151
0

Con opciones PoE para alimentar dispositivos edge, los switches gestionados DGS-1210/ME se dirigen al mercado corporativo.

La nueva serie de switches gestionados DGS-1210/ME de D-Link proporciona una amplia gama de densidades de puertos Gigabit, contando con PoE opcional para alimentar los dispositivos del borde de la red (edge), así como puertos SFP para ampliar la conectividad de la red y funcionalidades avanzadas de Capa 2 (L2).

Idónea para aplicaciones corporativas o implementación multi-sitio, proporciona características de seguridad de red avanzadas y QoS (calidad de servicio, por sus siglas en inglés).

Las máximas capacidades de los ejemplares pertenecientes a esta serie son de hasta 104 Gbps de conmutación, y un total de hasta 370 W de alimentación PoE. Los modelos DGS-1210-10P/ME, DGS-1210-28P/ME y DGS-1210-52MP/ME son los que disponen de la capacidad PoE.

Con su capa de funciones L2, es compatible con interfaces IP, ARP, detección de vecinos IPv6 (ND) y enrutamiento predeterminado. A nivel de seguridad, cuenta con el innovador Safeguard Engine de D-Link, el cual protege estos switches contra la sobrecarga de tráfico provocada en el caso de un ataque de tipo DDoS o similar.

Manejando los nuevos switches

Para gestionarlos, contamos con una interfaz web, aunque también podemos optar por utilizar el software D-Link DNA, o trabajar con la interfaz de línea de comandos (Full CLI) a través de Telnet o SSH.

Para el caso de operar en entornos de misión crítica, los aparatos pertenecientes a esta serie admiten los protocolos de árbol de extensión IEEE 802.1D 2004, 802.1w y 802.1s (STP). El protocolo de árbol de extensión permite que los switches participen en la topología de árbol de extensión, proporcionando un camino L2 alternativo en el caso de ocurrir un fallo en la red.

Switches gestionados DGS-1210/ME

También admiten el agrupamiento de enlaces IEEE 802.3ad, lo cual permite agrupar varios puertos para formar un único puerto virtual, incrementando el ancho de banda y la redundancia para una mayor disponibilidad.

Esta serie DGS-1210/ME, además, ofrece QoS acorde al estándar IEEE 802.1p, lo cual le permite clasificar el tráfico en tiempo real en niveles de round robin ponderado (WRR) y prioridad estricta con asignación a ocho colas.

El control integrado del ancho de banda permite a los administradores de red definir niveles de rendimiento para el ancho de banda tanto de entrada como de salida. Ofrece una granularidad mínima de 64 Kbps para el control de ancho de banda basado en el puerto de entrada y el flujo, y una granularidad mínima de 64 Kbps para el ancho de banda de la cola de salida.

Cuenta con garantía limitada de por vida, con servicio gratuito de reemplazo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.