Inicio Especial Switches Switches universales Serie 4000 con gestión Cloud

Switches universales Serie 4000 con gestión Cloud

3938
0

Extreme Networks lanzado al mercado dos nuevas familias de productos: los switches universales 4000 Series, diseñados para proporcionar conectividad de red con seguridad y rendimiento mejorados en entornos altamente distribuidos.

Estos switches aprovechan las funcionalidades de AIOps (Inteligencia Artificial aplicada a operaciones de TI) presentes en la plataforma de gestión en la nube ExtremeCloud IQ. Esto permite a los administradores de red identificar proactivamente problemas y utilizar el aprendizaje automático para reducir el tiempo de resolución de incidencias.

Además, los switches 4000 Series con gestión en la nube se configuran de manera rápida y sencilla, sin necesidad de una configuración manual extensa. En combinación con ExtremeCloud Universal ZTNA, ofrecen funcionalidades de onboarding, configuración y aplicación de políticas automatizadas para fortalecer la seguridad y facilitar la implementación de una estrategia de seguridad Zero Trust en toda la red.

La familia 4000 Series consta de los modelos 4120 y 4220, ampliando y complementando la gama de switches universales de Extreme. Estos switches, al aprovechar las ventajas de la gestión en la nube a través de ExtremeCloud, reducen significativamente el tiempo de implementación y configuración.

Switches universales Serie 4000 con gestión Cloud

Incluyen características como:

  • Instant Stacking: Instalación rápida en stacking mediante automatización de configuración con un solo botón en múltiples switches.
  • Instant Port: Configuración instantánea de puertos, eliminando la necesidad de configuración manual.
  • Instant Secure Port: Autenticación integrada y aplicación de políticas mediante la integración con ExtremeCloud Universal ZTNA.

El modelo 4120 está optimizado para ser desplegado como switch de edge Layer 2. Está disponible en versiones de 24 y 48 puertos, con capacidades PoE/90 W en todos los puertos de acceso y capacidad de enlaces ascendentes de más de 200 Gb, siendo ideal para entornos de alta densidad.

Por su parte, el modelo 4220 es altamente flexible y está disponible en modelos de 8, 12, 24 y 48 puertos, con puertos de acceso gigabit y multigigabit, PoE de hasta 90 W y 4 puertos de enlace ascendente SFP+.

Para más información sobre estos switches universales, Serie 4000 con gestión Cloud, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor. Puedes acceder a este servicio en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.