Inicio Cloud Plataforma cloud para hardware de red

Plataforma cloud para hardware de red

7325
0

Extreme Networks anuncia la incorporación de su plataforma cloud en todo su porfolio de hardware para la capa de acceso, tanto switches como puntos de acceso inalámbrico, que ahora son compatibles con la plataforma de gestión unificada ExtremeCloud IQ.

Además, se ha diseñado un nuevo modelo de suscripción simplificado para el uso de esta plataforma de gestión en la nube.

El soporte para ExtremeCloud IQ está ahora disponible en todas las soluciones del porfolio ExtremeSwitching para la capa de acceso, incluyendo la familia de switches apilables Gigabit Ethernet de alta velocidad X465, switches escalables X440-G2 y puntos de acceso y controladores del portfolio ExtremeWireless, que incluyen tecnología Wi-Fi de última generación (Wi-Fi6) así como el appliance ExtremeCloud.

Incluso, en los próximos meses, la mayor parte de la cartera de productos se integrará dentro de la plataforma ExtremeCloud IQ.

Este lanzamiento es un paso más en la clara apuesta de Extreme Networks por las tecnologías “cloud”, que han demostrado su utilidad a la hora de facilitar a las organizaciones el aprovisionamiento, la entrega y gestión de servicios de red de manera rápida, segura y fiable.

Plataforma cloud de cuarta generación y tecnológicamente neutral

Para finales de abril, el fabricante completará la migración de su arquitectura de nube a una arquitectura de cuarta generación basada en microservicios y tecnología de contenedores. Esta nueva arquitectura y su modo de ejecución incrementan las capacidades de instrumentación y automatización y fortalece su neutralidad tecnológica.

ExtremeCloud IQ es la primera arquitectura de gestión basada en cloud del mercado que es independiente de modelo de hosting o sistema operativo en la nube que se utilice.

Plataforma cloud para hardware de red

Es una plataforma cloud de gestión que utiliza toda la potencia de las nuevas tecnologías, como inteligencia artificial y aprendizaje automático para simplificar y optimizar la conexión, configuración, monitorización y administración de equipos en red, así como la resolución de incidencias, el análisis y el conocimiento en profundidad de toda la infraestructura de red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.