Inicio appliances Appliance de almacenamiento cloud

Appliance de almacenamiento cloud

260
0

Appliance de almacenamiento cloud

Lanner Electronics ha lanzado un nuevo appliance de almacenamiento cloud para telecomunicaciones y centros de datos de montaje en rack 3U y elevado rendimiento que soporta la plataforma de CPU Intel Xeon Sandy Bridge-EP/Ivy Bridge E5-2600 (también conocida como “Romley”).

Ideal para tareas de almacenamiento y networking, el nuevo appliance de almacenamiento cloud FX-3411 se caracteriza por hasta doce bahías de HDD SAS/SATA de 3.5” y hasta dieciséis puertos GbE de cobre u ocho SFP+.

Al utilizar la última generación de procesadores Intel, Lanner proporciona una solución para aplicaciones actuales y futuras. Las dos CPU Xeon E5-2600 se enlazan con QuickPath Interconnect (QPI) a 25.6 GBps por link para garantizar una transferencia de datos rápida y segura.

Para tareas de envío de datos externos, el appliance de almacenamiento cloud está equipado con dos módulos Ethernet con función bypass (opcional) para aumentar el rango de opciones I/O, incluyendo hasta ocho slots SFP+ a 10 Gbps o dieciséis puertos SFP / RJ45 a 1 Gbps. Además, un puerto IPMI estándar permite configuración y gestión remotas.

Otros modelos del appliance de almacenamiento cloud

El FX-3411 también se encuentra disponible en una versión de alta seguridad con procesador de aceleración Cavium Nitrox CN1620 para encriptación informática y otras medidas adicionales.