Inicio Switches Switches gestionados Gigabit PoE+

Switches gestionados Gigabit PoE+

242
0

Ubiquiti Networks, representada de , ha presentado su nueva gama de switches gestionados Gigabit PoE+ con 24 o 48 puertos ethernet RJ45, los modelos US-24-250W, US-24-500W, US-48-500W, y US-48-750W.

Estos potentes switches ofrecen robustez y rendimiento, soporte para PoE+, y switching inteligente para prevenir el crecimiento de las redes que gestionan.

Por defecto, los switches gestionados Gigabit PoE+ UniFi detectan automáticamente los dispositivos que cumplen el estándar 802.3af/at para que reciban automáticamente corriente a través de la red (PoE). Para dispositivos de 24V con PoE pasivo, hay que habilitar manualmente PoE pasivo de 24 V utilizando el software de controlador de UniFi.

Ofrecen también la capacidad de procesar simultáneamente el tráfico en todos los puertos a la misma velocidad que la línea sin ninguna pérdida de paquetes.

Su rendimiento total sin bloqueos es de hasta 26 Gbps para los modelos de 24 puertos y de hasta 70 Gbps para los modelos de 48 puertos. Proporcionan opciones de conectividad de fibra óptica para poder expandir fácil y rápidamente las redes del usuario.

Estos switches gestionados Gigabit PoE+ con SFP soportan una extensa suite de características avanzadas y protocolos de segunda capa, proporcionando también capacidad de enrutamiento de tercera capa.

Dos puertos SFP ofrecen soporte para uplinks de hasta 1 Gbps. Para uplinks de alta capacidad, cada modelo de 48 puertos incluye dos puertos SFP+ para uplinks de hasta 10 Gbps.

Los switches gestionados Gigabit PoE+ UniFi se integran perfectamente en la plataforma de red definida por software (SDN) para crear un sistema de dispositivos de red altamente escalables repartido en múltiples puntos geográficos, controlador desde una sola interfaz.

Switches gestionados Gigabit PoE+ Manejo de los switches gestionados Gigabit PoE+

La gestión remota facilita que una sola instancia del UniFi Controller ejecutándose en el cloud, permita gestionar desde una sola interfaz centralizada múltiples puntos UniFi. Cada uno de estos puntos se encuentra separado lógicamente y dispone de su propia configuración, mapa de red, monitorización, estadísticas y cuentas de administración.