Inicio Especial Switches Switches Gigabit con Poe/PoE+ GWN7700

Switches Gigabit con Poe/PoE+ GWN7700

6215
0

Con conectividad Gigabit, los switches GWN7700 también suministran energía a los dispositivos conectados mediante PoE/PoE+.

Grandstream Networks, especialista en soluciones de comunicaciones unificadas y redes, anuncia la nueva serie de switches GWN7700 no administrados que ofrecen una forma rápida y rentable de agregar conectividad Gigabit de alta velocidad a oficinas domésticas y pequeñas/medianas empresas.

Son plug&play, no requieren de ninguna instalación ni configuración, y cuentan con un diseño que se puede colocar tanto en el escritorio como en la pared, y proporcionan MDI/MDIX automático para eliminar la necesidad de cables cruzados.

En el momento de su lanzamiento, la serie GWN7700 se constituye de cinco modelos, entre los cuales tenemos tres de ellos que ofrecen salida PoE dinámica inteligente. Todos los modelos disponen de un total de entre 5 y 8 puertos Gigabit, y cada uno de dichos puertos soporta la capacidad de auto-negociación.

Switches Gigabit con Poe/PoE+ GWN7700

Esto último permite a los aparatos que forman parte de la serie GWN7700 reconocer la velocidad de enlace de cualquier dispositivo de red de 10/100/1000 Mbps e, inteligentemente, ajustar la compatibilidad y el rendimiento para que sean óptimos.

Los modelos PoE proporcionan salida PoE dinámica inteligente para alimentar teléfonos IP, cámaras IP, puntos de acceso Wi-Fi y otros puntos finales PoE.

Otras excelentes propiedades

Las características adicionales de la serie GWN7700 incluyen puertos Gigabit RJ45, salida PoE+ de cuatro puertos (GWN7700P y GWN7701P), y salida PoE+ en ocho puertos (GWN7701PA). Además, el uso de tecnología verde reduce su consumo de energía y se incluyen indicadores LED por puerto para actividad, enlace y velocidad, y de funcionamiento para cada uno de los dispositivos.

Estos switches también son compatibles con el estándar 802.3 af/at, lo que les permite ofrecer hasta 30 W en cada puerto (solo en los modelos GWN7700P, GWN7701P, y GWN7701PA). Para controlar los niveles de tráfico, disponen de funcionalidad de control Broadcast/Multicast/Unicast (fijado a 100 Mbps).

Adicionalmente, los modelos GWN7701, GWN7701P, y GWN7701PA ofrecen la función de limpieza de FDB. Importante mencionar que son compatibles con todas las marcas y dispositivos.La Serie GWN7700 ya se encuentra disponible para su compra a través de los canales de distribución mundial de Grandstream.

Es posible conseguir más información sobre la gama GWN7700 en el “Servicio al lector de NTDhoy” y, en nuestro monográfico Especial Switches, hay más información sobre casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.