Inicio Allied Telesis Switches Gigabit con soporte PoE+

Switches Gigabit con soporte PoE+

293
0

Allied Telesis, proveedor global de soluciones de conmutación seguras IP / Ethernet y líder de la industria en el despliegue de redes Triple Play IP, anuncia el lanzamiento de la nueva familia de Switches Gigabit con soporte PoE+ x230-GP dotados de Power over Ethernet Plus.

Gracias a su diseño compacto y a su mayor rango de temperatura, la familia x230-GP es ideal para conectar y alimentar cualquier dispositivo de seguridad IP, soportando también el despliegue de redes wireless. Gracias a sus modelos de 8 y 16 puertos 10 / 100 / 1000T que incluyen slots SFP, suministro de PoE+ y el soporte de hasta 50 °C de temperatura , los nuevos switches Gigabit con soporte PoE+ se posicionan como una opción imbatible en el despliegue de soluciones de acceso distribuido.

Además, la familia x230-GP soporta Allied Telesis Management Frameworkm (AMF), una tecnología exclusiva de Allied Telesis que ayuda a los administradores de IT a reducir sus tareas diarias al automatizar muchas de ellas como reemplazar unidades defectuosas, modificar configuraciones, actualizaciones de firmware o instalar nuevos equipos.

Para los entornos de redes inalámbricas y de seguridad distribuidos, el instalar o sustituir nuevos switches sin necesidad de desplazar a personal técnico, reduce tanto el tiempo de administración como el coste total de propiedad (TCO), por lo que estos switches Gigabit con soporte PoE+ son elementos con futuro tanto en su funcionamiento como en su lado económico. Su línea de comandos unificada simplifica además la administración en dichos entornos.

Switches Gigabit con soporte PoE+Comentarios a los nuevos switches Gigabit con soporte PoE+

Según comenta Seiichiro Sato, Global Product Marketing Director de Allied Telesis, “La familia x230-GP es una solución compacta y potente que incrementa nuestra gama de switches XSeries. Es la opción ideal para el despliegue de soluciones de seguridad digital. Gracias al soporte de AMF permite reducir los costes de administración y gestión de la red.”