Inicio 400G Switches Gigabit Ethernet 400G

Switches Gigabit Ethernet 400G

655
0

Los nuevos switches Gigabit Ethernet 400G de Cisco permiten a los clientes crear redes más potentes y más rentables. Con un tamaño mucho más compacto proporcionan cuatro veces más ancho de banda y cuatro veces más escalabilidad que los switches existentes, pero sin necesitar cuatro veces más energía.

Y, al estar basados en el contrastado porfolio Nexus de Cisco, los clientes pueden elegir implementar 400G de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. Se pueden usar solos o combinados con el software de seguridad, automatización, visibilidad y analítica de Cisco.

Switches Gigabit Ethernet 400GEstán diseñados para soportar las capacidades clave como el soporte de telemetría avanzada para mayor visibilidad de aplicaciones, análisis en tiempo real y resolución de problemas. Además de buffers inteligentes especialmente adaptados para el tráfico de aplicaciones de escalabilidad horizontal. Los clientes también pueden integrar los switches con las soluciones de software Application Centric Infrastructure (ACI), Tetration y Network Assurance Engine, incrementando así la agilidad de las aplicaciones y mejorando la seguridad y la automatización del centro de datos al llevar la velocidad 400G al Intent Based Networking (redes basadas en la intención/necesidad de negocio).

Otras características importantes en los nuevos switches Gigabit Ethernet 400G

Las opciones de implementación flexibles permiten a las organizaciones de todos los tamaños satisfacer sus necesidades y cargas de trabajo específicas. Los clientes pueden elegir las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, ya se trate de escalabilidad web, redes de alta densidad, aplicaciones especializadas o redes basadas en la intención.

Cisco está trabajando activamente con partners y terceras organizaciones para impulsar la estandarización y la interoperabilidad en torno a 400G. de esta forma, ha colaborado recientemente en los últimos eventos de la industria 400G con partners de interconexión y pruebas, mostrando módulos rentables de óptica lambda 100G para 400G.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.