Inicio Allied Telesis Switches Gigabit Ethernet L2

Switches Gigabit Ethernet L2

255
0

La serie CentreCOM GS900M de Switches Gigabit Ethernet L2 ofrece una solución inteligente y eficiente en campos tan variados como pueden ser la educación, retail y otros entornos.

Switches Gigabit Ethernet L2CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la nueva a serie CentreCOM GS900M de Allied Telesis, nuevos switches Gigabit Ethernet L2 de cobre para ofrecer una solución totalmente gestionada con una excelente relación prestaciones-precio.

Los switches GS900M proporcionan conectividad uplink flexible con un slot small form-factor pluggable (SFP) en el modelo de ocho puertos y dos o cuatro puertos combo “deshabilitados” (10/100/1000T o 100/1000FX) en las unidades de dieciséis y veinticuatro puertos.

El conmutador de ocho puertos tiene una operación silenciosa (diseño sin ventilador), mientras que los switches Gigabit Ethernet L2 de dieciséis y veinticuatro puertos poseen control de ventilación variable.

Todos los modelos de la serie GS900M son switches Gigabit Ethernet L2 que operan con una temperatura operativa de hasta +50 °C, incluyen funciones ECO LED, ECO Trigger y Power Saving Mode para dotar de una solución inteligente y eficiente en muy diversos entornos como educación y retail.

En centros educativos, estos switches Gigabit Ethernet L2 permiten el acceso a la red de los diferentes dispositivos propiedad de los estudiantes (BYOD) con soporte de tri-autenticación y, en retail, ayudan a ajustar el presupuesto sin renunciar a la seguridad (VLANS: Multiple Dynamic VLAN). Además, su interfaz web (GUI) simplifica la configuración y elimina la necesidad de personal cualificado.

Switches Gigabit Ethernet L2 en la gama CentreCOM GS900M

  • AT-GS908M: Switch de acceso Gigabit Ethernet con ocho 10/100/1000T y un puerto SFP.
  • AT-GS916M: Switch de acceso Gigabit Ethernet con catorce 10/100/1000T y dos puertos Combo / SFP.
  • AT-GS924M: Switch de acceso Gigabit Ethernet con veinte 10/100/1000T y cuatro puertos Combo / SFP.