Inicio Especial Switches Switches Gigabit no gestionados para instalaciones PoE+ y PoE++

Switches Gigabit no gestionados para instalaciones PoE+ y PoE++

9545
0

Los nuevos switches gigabit no gestionados, modelos de dieciséis y veinticuatro puertos, cumplen los requisitos actuales y futuros de las redes de alta densidad.

Netgear anuncia cuatro nuevos Gigabit Ethernet High-Power PoE+ Unmanaged Switches (GS516PP, GS524PP, GS516UP y GS524UP), dos de dieciséis puertos y dos de veinticuatro puertos, que aportan la flexibilidad de una instalación en rack o sobremesa y el primer selector de modo PoE en versiones seleccionadas.

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) se enfrentan a la tendencia de desplegar más dispositivos PoE para ayudar al éxito de su negocio. Junto con la introducción de dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) cableados en hogares inteligentes y sistemas de automatización de edificios, existe la necesidad de ofrecer el soporte energético requerido.

Para responder a estas tendencias, NETGEAR está ampliando su catálogo con switches Unmanaged PoE+ que suministran más potencia y High-Power PoE+/PoE++ que incorporan puertos Ultra60 PoE++ con hasta 60 W por puerto.

Estos nuevos switches Gigabit no gestionados respaldan la conectividad para puntos de acceso inalámbricos (WAP), cámaras de vigilancia IP PTZ 4K/K. sistemas de iluminación PoE y altavoces PoE.

Además, las compañías (de pequeño y gran tamaño) pueden desplegar dispositivos PoE de mayor densidad conectados a un switch con una potencia PoE total, en lugar de requerir múltiples equipos para conseguir el mismo objetivo.

Todos los switches PoE no gestionados NETGEAR soportan los estándares IEEE y los modelos GS516UP y GS524UP también son los primeros en ofrecer un selector de modo PoE en el frontal, dotando de la capacidad de elegir manualmente entre implementaciones non-industry-standard “pre-802.3bt” o IEEE 802.3bt PoE++.

Algunos detalles destacados en los switches

Los cuatro nuevos equipos plug-and-play se caracterizan por una cubierta metálica duradera (para rack y sobremesa), ledes indicadores de rendimiento (actividad de puerto y velocidad) y operación silenciosa para despliegues en entornos sensibles al ruido y garantía de por vida.

Switches Gigabit no gestionados para instalaciones PoE+ y PoE++

Estas novedades incluyen dieciséis o veinticuatro puertos auto-sensing 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet con un ancho de banda non-blocking de 32 y 48Gb (respectivamente).

La tecnología PoE de NETGEAR realiza un balance automático de la potencia en función de las necesidades del dispositivo, independientemente de la clase PoE detectada, contribuyendo así a aumentar la eficiencia y maximizar la conectividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.