Inicio Extron Electronics Switches HDMI 4K/60 Hz

Switches HDMI 4K/60 Hz

291
0
Compartir

Disponibles en dos modelos distintos, estos switches HDMI 4K/60 Hz disponen de ecualización automática de la entrada si son utilizados con los cables del mismo fabricante.

Switches HDMI 4K/60 HzExtron Electronics ha presentado dos nuevos modelos de switches de vídeo HDMI de alto rendimiento que soportan señales con velocidades de hasta 18 Gbps y resoluciones 4K/60 con sampleo de color 4:4:4. Estos dos modelos son el SW2 HD 4K PLUS de dos entradas, y el SW4 HD 4K PLUS de cuatro entradas.

Ambos cumplen con la normativa HDCP, ofrecen soporte HDR, 12 bits de profundidad de color, 3D, sincronización entre el sonido y el vídeo (lip sync), formatos de audio sin pérdida (lossless), y pass-through CEC.

Estos switches HDMI 4K/60 Hz de Extron proporcionan ecualización automática en la entrada del cable hasta 7,6 metros de distancia si utilizamos los cables Extron HDMI Pro Series.

Son dispositivos en los que la operativa ha sido simplificada para poder operar utilizando los controles del panel frontal o el auto-switching. Los puertos Ethernet, RS-232 y de cierre de contacto proporcionan amplias opciones para integrarse con cualquier sistema de control.

Ambos modelos también disponen de minder EDID, el cual mantiene la comunicación con los dispositivos conectados y se asegura que las fuentes de alimentación HDMI se enciendan de forma correcta y mantengan la salida de vídeo correcta.

Funciones interesantes en los switches HDMI 4K/60 Hz

Para mejorar y simplificar la integración, el SW HD 4K PLUS proporciona funcionalidades amigables con el integrador, como la ecualización automática del cable de entrada, la administración automática de los bits de profundidad del color, los indicadores de monitorización y diagnóstico, así como la alimentación del dispositivo periférico en la salida.

La ecualización automática del cable de entrada corrige la pérdida de señal debida a la longitud de los cables de entrada, asegurando la integridad de la señal hasta los 7,6 metros. El mismo dispositivo también ajusta de forma automática los bits de profundidad del color basándose en el EDID del display, evitando de esta forma los conflictos entre fuente y visualización debidos a la compatibilidad del color.

Los indicadores LED del panel frontal proporcionan confirmación visual inmediata de la autentificación HDCP y la presencia de señal para cada entrada y salida. Si el contenido HDCP encriptado es transmitido a una pantalla que no cumple, una pantalla full-screen verde proporciona confirmación visual inmediata indicando que el contenido protegido no puede ser reproducido en dicho display.

El mismo SW HD 4K PLUS también proporciona +5 VDC, 250 mA en la salida HDMI para la alimentación de dispositivos periféricos como un ecualizador de cable Extron HD 4K 101 Plus.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here