Inicio A Portada Switches híbridos de capa 2

Switches híbridos de capa 2

6193
0

Todos los switches híbridos de capa 2 de la serie GS220 puede administrarse a través de la nube, CLI o SNMP, aportando a las empresas la flexibilidad para adaptarse a la nueva normalidad.

Zyxel Communications presenta su nueva serie de switches híbridos de capa 2 GS220. Colegios y empresas podrán aprovechar en sus redes el rendimiento excepcional que proporcionan las nuevas unidades.

También aportan una flexibilidad sin precedentes en forma de gestión trimodal, primera en la industria, a través de la nube, la interfaz de línea de comandos (CLI) y Simple Network Management Protocol (SNMP).

Así, estos nuevos switches híbridos cuentan con el sistema de gestión Nebula Cloud, que proporciona a los administradores el poder de monitorear y controlar las redes en cualquier momento y lugar mediante una interfaz centralizada que permite un despliegue, configuración y análisis más eficientes.

Para las empresas no compatibles con la administración en la nube, los administradores podrán optar por la gestión CLI local en sus instalaciones. Este modo ofrece una granularidad profunda y un acceso completo de lectura y escritura. Y, como alternativa, está disponible el modo SNMP, que aporta una base completa de información para la gestión, facilitando la administración de dispositivos de distintas marcas a través de las redes.

Además, los switches pueden instalarse cómodamente en oficinas y entornos laborales con poco ruido gracias a su nuevo diseño silencioso sin ventilador. La serie GS2220 cuenta con un diseño más compacto que otros dispositivos PoE, dejando espacio libre en el estante o en el escritorio.

Compatibilidad completa en todos los puertos

switches híbridos de capa 2

La flexibilidad de la serie de switches híbridos GS2220 va más allá de la gestión de sus puertos. Los switches son compatibles con todas las aplicaciones de conmutación L2, ya que ofrecen hasta 44 puertos Gigabit RJ45 combinados de cobre/fibra óptica, y dos puertos SFP.

También hay modelos con un menor número de puertos, diseñados para las redes que buscan utilizar funciones de gestión L2 más avanzadas en la capa de acceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.