Inicio Buffalo Switches inteligentes en versiones PoE y PoE+

Switches inteligentes en versiones PoE y PoE+

476
0

Nuevos switches inteligentes en versiones PoE y PoE+ con modelos gestionados y no gestionados para oficinas, hoteles, almacenes y factorías.

Buffalo Technology, proveedor de almacenamiento USB, almacenamiento externo en red y soluciones de red, anuncia el lanzamiento de trece nuevos modelos de switches Gigabit Ethernet Layer 2 para redes corporativas (enterprises) para ampliar su oferta de switches gestionados y no gestionados de cinco a veinticuatro puertos, incluyendo modelos con soporte IEEE 802.3af (PoE) y IEEE 802.3at (PoE+).

Estas novedades tienen un chasis metálico y un diseño fiable que soporta una temperatura operativa de hasta +50 °C, por lo que se pueden instalar en oficinas, almacenes y factorías.

También resultan ideales en compañías que desean separar sus departamentos, como I+D y financiero, para evitar riesgos de seguridad o en hoteles y resorts donde se quiere evitar el acceso a información sensible del cliente.

Los nuevos switches inteligentes en versiones PoE y PoE+ gestionados y no gestionados se suministran con garantía de por vida y tienen el respaldo de la herramienta gratuita Network QuickView, que también controla dispositivos NAS Buffalo TeraStation.

Modelos inteligentes en versiones PoE y PoE+

Swithes gestionados BS-GS(P)

Switches inteligentes en versiones PoE y PoE+ Los equipos BS-GS y BS-GSP de ocho, dieciséis y veinticuatro puestos están especialmente indicados a la hora extender de manera eficiente infraestructura de red gigabit al proporcionar funciones avanzadas y fiabilidad.

Poseen puertos Gigabit auto-sensing y slots SFP para conectividad de fibra (versiones de dieciséis y veinticuatro puertos) y se pueden administrar vía interfaz web HTTP / HTTPS.

Las funciones de gestión incluyen monitorización de dispositivo de red sobre SNMP, configuración VLAN, port trunking / link aggregation, DHCP snooping, soporte de STP y QoS 802.1p.

Las unidades BS-GSP se benefician de la tecnología PoE y PoE+ para suministrar más potencia sobre el cable Ethernet (hasta 180 W).

Switches no gestionados BS-GU(P)

Las series BS-GU(P) consta de switches Gigabit con cinco, ocho, dieciséis y veinticuatro puertos. Dotan de velocidades gigabit y eficiencia mediante tecnología 802.3az Green Ethernet y características de conservación de energía que monitorizan el estado de cada puerto y así disminuir el consumo.

Su instalación plug-and-play elimina la necesidad de software o configuración adicional. Cada puerto Gigabit utiliza autosensing para establecer la conexión correcta junto a operación full-duplex y soporte jumbo frame opcional. Los modelos BS-GUP incorporan PoE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.