Inicio Buffalo Switches inteligentes en versiones PoE y PoE+

Switches inteligentes en versiones PoE y PoE+

1244
0

Nuevos switches inteligentes en versiones PoE y PoE+ con modelos gestionados y no gestionados para oficinas, hoteles, almacenes y factorías.

Buffalo Technology, proveedor de almacenamiento USB, almacenamiento externo en red y soluciones de red, anuncia el lanzamiento de trece nuevos modelos de switches Gigabit Ethernet Layer 2 para redes corporativas (enterprises) para ampliar su oferta de switches gestionados y no gestionados de cinco a veinticuatro puertos, incluyendo modelos con soporte IEEE 802.3af (PoE) y IEEE 802.3at (PoE+).

Estas novedades tienen un chasis metálico y un diseño fiable que soporta una temperatura operativa de hasta +50 °C, por lo que se pueden instalar en oficinas, almacenes y factorías.

También resultan ideales en compañías que desean separar sus departamentos, como I+D y financiero, para evitar riesgos de seguridad o en hoteles y resorts donde se quiere evitar el acceso a información sensible del cliente.

Los nuevos switches inteligentes en versiones PoE y PoE+ gestionados y no gestionados se suministran con garantía de por vida y tienen el respaldo de la herramienta gratuita Network QuickView, que también controla dispositivos NAS Buffalo TeraStation.

Modelos inteligentes en versiones PoE y PoE+

Swithes gestionados BS-GS(P)

Switches inteligentes en versiones PoE y PoE+ Los equipos BS-GS y BS-GSP de ocho, dieciséis y veinticuatro puestos están especialmente indicados a la hora extender de manera eficiente infraestructura de red gigabit al proporcionar funciones avanzadas y fiabilidad.

Poseen puertos Gigabit auto-sensing y slots SFP para conectividad de fibra (versiones de dieciséis y veinticuatro puertos) y se pueden administrar vía interfaz web HTTP / HTTPS.

Las funciones de gestión incluyen monitorización de dispositivo de red sobre SNMP, configuración VLAN, port trunking / link aggregation, DHCP snooping, soporte de STP y QoS 802.1p.

Las unidades BS-GSP se benefician de la tecnología PoE y PoE+ para suministrar más potencia sobre el cable Ethernet (hasta 180 W).

Switches no gestionados BS-GU(P)

Las series BS-GU(P) consta de switches Gigabit con cinco, ocho, dieciséis y veinticuatro puertos. Dotan de velocidades gigabit y eficiencia mediante tecnología 802.3az Green Ethernet y características de conservación de energía que monitorizan el estado de cada puerto y así disminuir el consumo.

Su instalación plug-and-play elimina la necesidad de software o configuración adicional. Cada puerto Gigabit utiliza autosensing para establecer la conexión correcta junto a operación full-duplex y soporte jumbo frame opcional. Los modelos BS-GUP incorporan PoE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.