Inicio KVM Switches KVM para centros de datos

Switches KVM para centros de datos

1952
0

Con una capacidad máxima de hasta 16 puertos, estos switches KVM pueden ser instalados “en caliente”, sin tener que detener las máquinas a las que van conectados, lo que permite su despliegue en cualquier momento y bajo cualesquiera circunstancias.

Stealth ha presentado sus dos nuevos switches SK-300 y SK-500 para la transmisión de señal de teclado, vídeo y ratón (KVM, keyboard, video, mouse), pensados para su uso en centros de datos y entornos similares.

El SK-300 dispone de 8 o 16 puertos de tipo RJ45, facilitando el control de múltiples sistemas desde un punto único. Además, es conectable en caliente, no necesitando de un parón en las máquinas para su instalación y operación, lo que simplifica su despliegue en cualquier momento.

Presenta un formato delgado, de solo 1U de ancho con 1,75 pulgadas de altura, siendo fácil instalarlo en cabinas de rack de 19 pulgadas. Por lo que respecta a la alimentación, acepta un amplio rango de 12, 24, 48, 125 o 250 VDC.

Por lo que respecta a sus características técnicas, el SK-300 ofrece soporte para resoluciones de vídeo de hasta 1920×1200, soportando las plataformas software Windows, macOS, GNU/Linux, y UNIX (denominación genérica que funciona como paraguas para varios sistemas operativos). Opcionalmente, ofrece soporte para conectividad remota IP.

Stealth puede personalizar el SK-300 acorde a nuestras especificaciones para el proyecto.

El segundo de estos switches KVM es el SK-500, el cual también cuenta con 8 o 16 puertos, en este caso con interfaz HD15, además de hub USB que le permite ofrecer soporte al switching con pantallas táctiles.

También es conectable “en caliente”, sin requerir que se paren las máquinas, por lo que permite su despliegue en cualquier momento, y con las mismas medidas que el SK-300. También ofrece soporte para resoluciones de vídeo de hasta 1920×1200 y soporta las plataformas Windows, macOS, GNU/Linux y Unix.

Características comunes en los switches KVM para centros de datos

Switches KVM para centros de datosAmbos equipos integran un menú en pantalla OSD (On-Screen-Display) junto a la capacidad de cambiar la máquina con la que trabajan mediante secuencias de pulsación de teclas para facilitar y agilizar el trabajo.

La compañía fabricante también puede proporcionar cajones adicionales para racks de 1U y 2U, con una gama de tamaños de pantalla LCD, panorámica y varias entradas de video.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.