Inicio Edgecore Networks Switches L3 ECS4650-54T y ECS4650-54P

Switches L3 ECS4650-54T y ECS4650-54P

3764
0

Nacidos para asegurar la disponibilidad y fiabilidad de la red, los switches L3 ECS4650-54T y ECS4650-54P ofrecen enlaces ascendentes de 25G.

Edgecore Networks, especialista en dispositivos profesionales para redes de datos, presenta los nuevos switches L3 ECS4650-54T y ECS4650-54P.

El ECS4650-54T es un conmutador de agregación/acceso Ethernet Gigabit que incorpora seis enlaces ascendentes SFP28. Diseñado para funcionar eficientemente tanto en roles de agregación/acceso Gigabit con enlaces descendentes de 1 Gigabit, como en el núcleo de redes corporativas para empresas de tamaño mediano a grande, y redes de campus, facilitando la conexión de dispositivos IoT y otros componentes.

Incluye protección de anillo L2 conforme a la norma ITU-T G.8032 ERPS, con un tiempo de convergencia inferior a 50 ms, asegurando así una alta disponibilidad y fiabilidad en la red. Además, cuenta con un conjunto completo y probado en campo de características de software dirigidas a proveedores de servicios de internet (ISP) y operadores, soportando aplicaciones como el acceso a banda ancha y servicios de IPTV.

No solo ofrece un robusto conjunto de funcionalidades de Capa 3 que incluyen protocolos de enrutamiento unicast y multicast comúnmente utilizados, protocolos de enrutamiento redundantes, y relé y servidor DHCP, sino que también dispone de avanzadas características de seguridad, soporte para IPv6 y funcionalidades multicast.

Para la administración del dispositivo tenemos interfaces de administración como CLI, SNMP y Web, que permiten a los administradores configurar, monitorizar y controlar el switch. Además, la disponibilidad de un MIB privado completo facilita el control total y la monitorización del conmutador a través del sistema de gestión de red del cliente, ofreciendo una personalización y adaptabilidad excepcionales a las necesidades específicas de cada red.

La diferencia está en la alimentación

Por su parte, el Edgecore ECS4650-54P también cuenta con seis enlaces ascendentes SFP28 de 25G y es capaz de ofrecer una alimentación de hasta 90 Vatios de potencia, lo cual lo posiciona como una opción idónea tanto para aplicaciones de acceso y agregación Gigabit, como para el núcleo de redes corporativas.

Como en el anterior modelo, incorpora protección de anillo L2 conforme a ITU-T G.8032 ERPS, asegurando también una convergencia rápida en menos de 50 ms, lo que garantiza una alta disponibilidad y fiabilidad en la red. Además, cuenta con un conjunto completo de características de software probadas sobre el terreno, ideales para proveedores de servicios de Internet (ISPs) y operadores, facilitando el acceso a banda ancha y servicios de IPTV.

Por lo demás, tenemos un dispositivo con unas características técnicas muy similares a las del ECS4650-54T.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los switches L3 ECS4650-54T y ECS4650-54P. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.