Inicio Altronix Switches Midspan con hasta 30 y 60 W por puerto

Switches Midspan con hasta 30 y 60 W por puerto

1103
0

Los switches Midspan modelos NetWay8GP y NetWay16G pueden alimentar varios dispositivos PoE y PoE+ con hasta 30 y 60 W por puerto.

Switches Midspan con hasta 30 y 60 W por puertoAltronix ha ampliado su línea de Midspans NetWay con la introducción de dos modelos: el NetWay8GP de ocho puertos ofrece una potencia de hasta 60 W por puerto para alimentar dispositivos PoE/PoE+/Hi-PoE (480 W en total) y el NetWay16G de dieciséis puertos de hasta 30 W por puerto para equipos PoE/PoE+ (480 W en total total).

“Como los dispositivos IP continúan proporcionando más funciones que requieren mayor potencia, nuestros nuevos switches Midspans NetWay aportan la potencia y la inteligencia que demandan los actuales sistemas de red”, comenta JR Andrews, National Sales Executive de Altronix Corporation.

Características de los nuevos switches Midspan con hasta 30 y 60 W por puerto

Ambas novedades se caracterizan por cubierta para rack de 1U, ratios de datos de 10/100/1000 Mbps para una distancia de hasta 100 metros, un cargador de batería aplicaciones que necesitan backup y Altronix LINQ Technology para monitorización y diagnóstico desde cualquier lugar con conexión de red.

Como el resto de productos de Altronix, los modelos NetWay se fabrican en Estados Unidos y tienen una garantía de por vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.