Los switches Midspan modelos NetWay8GP y NetWay16G pueden alimentar varios dispositivos PoE y PoE+ con hasta 30 y 60 W por puerto.
Altronix ha ampliado su línea de Midspans NetWay con la introducción de dos modelos: el NetWay8GP de ocho puertos ofrece una potencia de hasta 60 W por puerto para alimentar dispositivos PoE/PoE+/Hi-PoE (480 W en total) y el NetWay16G de dieciséis puertos de hasta 30 W por puerto para equipos PoE/PoE+ (480 W en total total).
“Como los dispositivos IP continúan proporcionando más funciones que requieren mayor potencia, nuestros nuevos switches Midspans NetWay aportan la potencia y la inteligencia que demandan los actuales sistemas de red”, comenta JR Andrews, National Sales Executive de Altronix Corporation.
Características de los nuevos switches Midspan con hasta 30 y 60 W por puerto
Ambas novedades se caracterizan por cubierta para rack de 1U, ratios de datos de 10/100/1000 Mbps para una distancia de hasta 100 metros, un cargador de batería aplicaciones que necesitan backup y Altronix LINQ Technology para monitorización y diagnóstico desde cualquier lugar con conexión de red.
Como el resto de productos de Altronix, los modelos NetWay se fabrican en Estados Unidos y tienen una garantía de por vida.