Inicio D-Link Switches Multigigabit con gestión unificada Nuclias Connect

Switches Multigigabit con gestión unificada Nuclias Connect

451
0

D-Link añade dos nuevas familias de switches, DGS-1100V2 Smart Gigabit y DXS-1210 Smart Managed Multigigabit, a su plataforma Nuclias Connect de gestión unificada de redes empresariales Switching/Wireless.

Así, se unen a las soluciones compatibles anteriores, la gama DGS-1210 Smart Managed Gigabit y los puntos de acceso Wi-Fi de interior/exterior e industriales de las familias DAP y DIS.

Con Nuclias Connect los administradores de red puede gestionar, a través de una moderna e intuitiva interfaz web, desde portal Single Sign-On, tanto las funcionalidades de conmutación como las propias de la red Wi-Fi.

Detalles y propiedades

En primer lugar, la familia DGS-1100V2 se sitúa en la gama de entrada a la gestión de red. Son switches Multigigabit ideales para pequeñas instalaciones o como conmutadores de extremo en entornos donde solo se requiera segmentación de red a nivel básico.

Switches Multigigabit con gestión unificada Nuclias Connect

Los DGS-1100V2 compatibles con Nuclias Connect ofrecen desde 10 puertos a 26 puertos Gigabit (con puertos uplink SFP por fibra en algunos modelos) y múltiples opciones Power Over Ethernet (hasta 370 W de PoE Budget) para suministrar datos y alimentación por el mismo cable de red.

Por su parte, los switches DXS-1210 disponen de funcionalidades de red mucho más avanzadas, incluso en capa 3 (routing estático), así como otras esenciales para mejorar el rendimiento de la red, como Multiple Spanning Tree y Link Aggregation Protocol (LACP).

Pero su principal ventaja es el salto a la tecnología 10 Gigabit Multigigabit, ya que todos sus puertos de cobre son Multigigabit (1/2.5/5/10G) para afrontar la creciente necesidad de mayor ancho de banda en servidores NAS y otros dispositivos.

Además, disponen de puertos uplink SFP+ 10 Gigabit. La gama también cuenta con un modelo con todos los puertos en fibra óptica SFP+ 10 Gigabit (DXS-1210-12SC) para actuar como concentrador 10 Gigabit en cores de red o granjas de servidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.