Inicio Cobre Switches multigigabit de cobre y fibra óptica

Switches multigigabit de cobre y fibra óptica

4114
0

Nuevos switches multigigabit gestionados y no gestionados de cobre y fibra óptica que ofrecen alta velocidad de 10G para entornos de trabajo en el hogar y pequeñas oficinas.

ZyXEL Communications anuncia el lanzamiento de sus nuevos switches XGS. La nueva gama está formada por el switch multigigabit de doce puertos XGS1210-12, administrado mediante la web, y el switch XGS1010-12, no administrable, con dos puertos de 2,5G y dos puertos de 10G SFP+.

Los nuevos switches multigigabit están diseñados para aportan velocidades de red ultrarrápidas que facilitan el uso de aplicaciones que requieren un gran ancho de banda. Las velocidades de puerto de hasta 10Gbps les permiten soportar el rendimiento de datos de los dispositivos Wi-Fi 6 de próxima generación. Al mismo tiempo se eliminan los embotellamientos de conexión entre dispositivos inalámbricos y la red por cable.

Principales características y especificaciones

Switches multigigabit de cobre y fibra óptica
  • Interfaz y conexiones de puertos de velocidad múltiple: Cada switch cuenta con ocho puertos Gigabit y dos puertos de cobre RJ-45 de 2,5 Gbps que les permiten soportar una amplia gama de aplicaciones y dispositivos. Los dos puertos SFP+ de 10 Gbps proporcionan un enlace ascendente de alta velocidad a la red troncal.
  • Calidad de servicio (QoS): Es posible priorizar las distintas aplicaciones, usuarios o flujos de datos para garantizar la disponibilidad de la red y maximizar el rendimiento de aplicaciones y personal concretos.
  • Agregación de enlaces: Los puertos del XGS1210-12 pueden combinarse para formar una única ruta con un gran ancho de banda. Esto permite ofrecer mayores velocidades de datos en transferencias de archivos de gran tamaño y conseguir una conexión más fiable.
  • Duradero y silencioso: Los switches se instalan en la pared en una caja metálica que facilita su despliegue y aumenta su durabilidad. Su diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento silencioso adaptado a entornos domésticos y de oficinas pequeñas.
  • Facilidad de uso: El XGS1010-12 no gestionado es un switch «plug-and-play», mientras que el XGS1210-12 utiliza una interfaz gráfica de gestión online de fácil uso para un rápido despliegue y una fácil gestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.