Inicio PoE Switches PoE+ de largo alcance

Switches PoE+ de largo alcance

1566
0

Con capacidad para duplicar la distancia de transmisión de los switches que cumplen con el estándar, estos nuevos switches PoE+ de largo alcance ofrecen funcionalidades como VLAN con aislamiento de puertos y QoS.

TRENDnet, compañía especializada en las soluciones de networking y vigilancia para pequeñas y medianas empresas, y usuarios domésticos, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos switches para aplicaciones de networking, que poseen capacidad PoE+ de largo alcance.

Dicha capacidad permite a los usuarios conectar y alimentar sus dispositivos periféricos a una distancia que duplica la actual máxima ofrecida por el estándar.

Características de los nuevos switches PoE+ de largo alcance

Switches PoE+ de largo alcanceEstos modelos de switch son el TPE-LG50 de cinco puertos, y el TPE-LG80 de ocho puertos, y cada uno de ellos dispone de un switch DIP para extender la señal PoE+ hasta casi 200 metros (656 pies) a una velocidad de hasta 10 Mbps.

El TPE-LG50 dispone de cuatro puertos Gigabit con alimentación PoE+, y uno -también Gigabit- sin alimentación. Soporta funcionalidad de VLAN con aislamiento de puerto y QoS, ofreciendo una capacidad de switching de 10 Gbps y una potencia de 32 W.

Por su parte, el TPE-LG80 proporciona alimentación PoE+ en todos sus ocho puertos, soportando también funcionalidad VLAN con puertos aislados y QoS. La capacidad de switching en este caso aumenta hasta los 16 Gbps, con una potencia PoE total de 65 W.

Estos switches PoE+ de largo alcance son idóneos para su uso con puntos de acceso, teléfonos VoIP, y cámaras IP, entre otras aplicaciones.

Para dotar a estos aparatos de una capa de protección de red adicional y mejorar el rendimiento global, ambos modelos ofrecen soporte para funcionalidades de administración del switch.

Son dispositivos fanless (carentes de ventiladores con partes mecánicas) y pueden ser montados en muro, contando con una carcasa resistente realizada en metal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.