Inicio Especial Switches Switches XGS2220 para incrementar el ancho de banda

Switches XGS2220 para incrementar el ancho de banda

5777
0

Si necesitas un aumento del ancho de banda para satisfacer las expectativas del negocio y mantenerse al día con la demanda creciente de dispositivos modernos, los switches XGS2220 de ZyXEL Communications pueden ser la solución que buscas.

Esta nueva serie de acceso L3 proporciona a las pequeñas y medianas empresas (pymes), hoteles, colegios, integradores de sistemas, MSP y pequeños proveedores de servicios un router versátil y rico en funciones que te ayudará a adaptarte y gestionar el aumento de la demanda de capacidad de la red.

La serie XGS2220 es el switch más versátil de Zyxel hasta la fecha, con seis modelos diferentes que incluyen de 24 a 48 puertos Gigabit para conexiones estándar a la red, tres modelos PoE para instalaciones que consumen mucha energía y un modelo solo de fibra óptica que facilita las actualizaciones de gigabit para una amplia gama de dispositivos en una variedad de infraestructuras de red.

Los negocios pueden administrar la serie de switches XGS2220 según les convenga, ya sea de modo independiente o gestionado en la nube a través de Nebula. Además, la nueva serie XGS2220 viene con una licencia Nebula Pro de un año que proporciona tecnología IGMP avanzada y alertas de análisis de red que permiten a los revendedores, MSP y administradores de red experimentar la simplicidad, escalabilidad y flexibilidad de la solución de red Nebula de Zyxel.

Principales detalles técncios

Las principales características de la serie XGS2220 incluyen un variado presupuesto energético de 400 a 960 W, lo que adapta fácilmente puntos de acceso WiFi 6/6E, VoIP, vigilancia y dispositivos AV en red.

Switches XGS2220 para incrementar el ancho de banda

Asimismo, dispone de seis uplinks 10G, cuatro SFP+ 10G y dos RJ45 multi-giga de 10G, lo que te ofrece flexibilidad en cuanto a las conexiones.

Por otra parte, los Switches XGS2220 también soportan el modo AV en red, listo para pantallas de visualización en escuelas, bares deportivos y otros lugares. El asistente de configuración simplifica la instalación, mientras que el tablero AV en red dedicado presenta elementos útiles.

Para empresas, las funciones Layer 2 (túnel QinQ VLAN, traducción VLAN) y capacidades de enrutamiento estático Layer 3 están disponibles.

Y por último, los Switches XGS2220 están construidos con materiales de larga duración, incluido un sistema de ventilador de refrigeración adaptable, silencioso y de bajo consumo, lo que garantiza su calidad y elegante diseño.

Finalmente, te sugerimos visitar nuestro monográfico especial de switches, con toda la oferta actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.