Inicio A Portada Tarjeta adaptadora Allegro Pro USB-C PCIe 3.0 de 8 puertos a 10...

Tarjeta adaptadora Allegro Pro USB-C PCIe 3.0 de 8 puertos a 10 Gbps

6195
0

La tarjeta Allegro Pro USB-Ccuenta con cuatro controladores USB 3.2 Gen 2 y un chip puente PCIe 3.0, admite ocho conexiones de alta velocidad al mismo tiempo y proporciona 7,5 vatios de potencia a través de cada puerto.

Sonnet Technologies anuncia la tarjeta Allegro Pro USB-C de 8 puertos PCIe, que cuenta con ocho puertos externos USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) Tipo-C y encaja perfectamente dentro de un espacio de 1 slot para tarjetas de anchura normal.

La tarjeta Sonnet es compatible con ordenadores Mac, Windows y Linux con una ranura PCI Express (PCIe) X16 disponible, y con ordenadores Mac y Windows con puertos Thunderbolt cuando se instala en un sistema de expansión de tarjetas Thunderbolt a PCIe con una ranura X16 disponible.

Los puertos de la tarjeta están espaciados para permitir la conexión de ocho cables e incluso adaptadores USB-C macho a USB-A hembra al mismo tiempo.

Funcionamiento de la tarjeta adaptadora

Para empezar, permite a los usuarios conectar y alimentar hasta ocho periféricos USB de alto rendimiento a su ordenador al mismo tiempo y proporciona una conexión completa de 10 Gbps a través de cada puerto. La tarjeta Allegro admite dispositivos alimentados por bus USB como SSD, SSD RAID y discos duros USB con hasta 7.5 vatios de potencia en cada puerto, sin que el usuario tenga que conectar alimentación auxiliar a la tarjeta o adaptadores de corriente alterna a los dispositivos para su funcionamiento.

Tarjeta adaptadora Allegro Pro USB-C PCIe 3.0 de 8 puertos a 10 Gbps

Para los profesionales, la capacidad de mover archivos rápidamente, hacia y desde, y entre varias unidades USB puede ser fundamental, pero sus ordenadores a menudo no ofrecen suficientes puertos USB, o sus puertos integrados son demasiado lentos.

La tarjeta Allegro Pro USB-C de 8 puertos PCIe de Sonnet hace que los usuarios puedan añadir fácilmente ocho puertos USB-C superrápidos de 10 Gbps a sus configuraciones y beneficiarse de transferencias de datos significativamente más rápidas: hasta 1000 MB/s por puerto al mismo tiempo.

Por otro lado, la tarjeta incorpora tecnologías avanzadas, como la regulación independiente de la alimentación que aísla cada puerto para evitar fallos de alimentación cruzados, como cuando un disco duro comienza a girar después de la conexión que pueden provocar la desconexión accidental de otros dispositivos conectados.

Si quieres conseguirla, ya está disponible en Sonnet y pronto en su mayorista IDATA. Tenéis más información en https://www.sonnettech.com/product/allegro-pro-usbc-8port

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.