Inicio Fibra óptica Tarjetas NIC con soporte de interfaz M.2

Tarjetas NIC con soporte de interfaz M.2

689
0
Compartir

Tarjetas NIC con soporte de interfaz M.2 Transition Networks ha anunciado sus nuevas tarjetas NIC con soporte de interfaz M.2 Fiber Network Interface Cards (NICs), que resultan ideales en PC de pequeño formato, como es el caso de micros, minis y thin clients, que no cuentan con espacio para slots PCI o PCIe externos.

Fiber-to-the-desktop (FTTD) es una alternativa de cableado en redes que requieren máxima seguridad. El cable de fibra óptica ofrece seguridad de capa física porque no se puede “pinchar” sin romper la conexión y, en consecuencia, alertar al gestor de red.

Ahora, las M.2 Fiber NIC se unen al amplio catálogo de tarjetas de interfaz de red PCI, PCIe, PCMCIA y ExpressCard, Scorpion-USB Ethernet Fiber Adapters y conversores de medio (de cobra a fibra) de Transition Networks para proporcionar conectividad FTTD.

Suministrada como un kit, la solución se compone de una M.2 NIC que se instala en la interfaz M.2 de un PC ce pequeño formato, un adaptador de fibra óptica que se conecta a un puerto del PC, y un cable flexible plano (FCC) que une la NIC al adaptador de fibra.

El adaptador se encuentra disponible con un conector LC fijo u opciones SFP, mientras que las NIC son compatibles con redes Fast Ethernet y Gigabit Ethernet.

Comentarios sobre las nuevas tarjetas NIC con soporte de interfaz M.2

“Los PC de sobremesa están siendo reemplazados por sistemas informáticos de menor tamaño, muchos de los cuales incluyen interfaces M.2 internos, pero no tienen slots PCI o PCIe. Por ello, los usuarios demandan acceso Ethernet basado en fibra sin slot PCIe externo”, afirma GlenNiece Kutsch, Product Manager de Transition Networks.

“M.2, la próxima generación de interfaz de pequeño formato, solventa este problema al permitir el montaje interno de las tarjetas de expansión. Estas NIC se convierten en una alternativa atractiva para resellers y organismos públicos que requieren una solución fiber-to-the-desk segura en estos ordenadores compactos”, añade Kutsch.

Las M.2 Fiber Network Interface Cards son compatibles con IEEE 802.3-2012 y pueden rendir en redes de 100 Mbps y 1 Gbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here